Portafolio de Vehículos Mercedes Benz > A200 Mercedes Benz Clase A

A200. Clase A Mercedes Benz
 

 

mB logo letas2.png

Diseño del Clase A.

La estética del A200 te adapta a un modo totalmente innovador de manejar un automóvil, a través de un módulo artístico e intuitivo que te permite aprender cada día cosas nuevas. Deja que el nuevo Clase A te conozca casi mejor que tú te conoces a tí mismo.

La forma no sigue la función, sino el sentimiento. ¿Qué significa esto? Que se sentirá siempre a gusto al interior de su Mercedes, Así de sencillo.

El Mercedes A200 es un automóvil que presenta diversas comodidades, y un diseño que se asemeja a un auto deportivo, además de la elegancia, imagen moderna, porte, y lujo de su diseño, este auto permite que sus pasajeros viajen cómodamente, ya que además de que su diseño interior es amplio, viene equipado con alta tecnología, incluyendo sistemas de inteligencia artificial, en cuanto a otras características, es un vehículo muy potente, bastante seguro para los pasajeros, y muy eficiente, debido a que sus sistemas mecánicos trabajan de forma impecable.
 
Definitivamente, este es un auto que le hará sentir total confianza al conductor y gran comodidad a los pasajeros. Después de saber todos estos detalles del A200 ¿Qué esperas para empezar a manejarlo?

Diseño, seguridad y confiabilidad con Mercedes Benz

Las líneas limpias, la iluminación LED y la postura agresiva de la Clase A de Mercedes Benz están diseñadas para capturar ojos admirables. Su cabina ultramoderna y sus citas premium tienen como objetivo cautivar a su conductor y pasajeros.

Instinto de protección en su versión más moderna. El nuevo Clase A puede guardar las distancias, incluso a una velocidad de 250 km/h. De ese modo se acerca cada vez más al nivel técnico de la gama de lujo.

El A200 combina seguridad y estética en un solo vehículo, dos cosas que cautivan al público. Cuenta con varios mecanismos de seguridad que aumentan la confianza de sus pasajeros y su conductor, llevándolos a tomar viajes increíbles sin ninguna preocupación, una de las cosas que destacan un increíble viaje es la velocidad del vehículo, y el A200 no puede fallar en esta característica, y por esto cuenta con un alcance de velocidad de hasta 250 km/h , pero para un increíble viaje necesitamos comodidad, y precisamente, este vehículo se caracteriza por su comodidad al interior de la cabina, ya que es más amplio que su antecesor. En definitiva, el auto es un accesorio que hace que la imagen de su conductor transmita poder, seguridad y elegancia.

Human Centred Interface by Mercedes Benz.

Esta nueva interfaz de manejo intuitivo ha sido creada para una sola persona en todo el mundo: para usted. Por ese motivo es posible adaptar cada uno de los detalles a sus deseos, sus preferencias y su estilo de conducción para que sea un placer tomar el volante del A200. Basta con un movimiento de la mano en el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también en la nueva pantalla táctil.

En Mercedes Benz sabemos que no hay conductores iguales, todos tienen un estilo diferente, por lo tanto hemos diseñado el A200 para presentar todas las comodidades que el conductor quiera y necesite cuando se ponga en marcha, estas comodidades, como el control de la música, el GPS, el control de la temperatura dentro del auto, entre otras, ahora están a solo un toque, y se puede acceder a su configuración de la manera en que el conductor prefiera, ya que se puede hacer de 3 maneras, la más destacable e innovadora, es la nueva pantalla táctil, como prueba de que así como los conductores se modernizan, el Mercedes Benz A200 se moderniza con ellos.

El rostro de la elegancia deportiva del Clase A

El marcado frontal irradia más confianza que nunca, pero también simpatía. El brillo de la parrilla de efecto diamante irradia desde la icónica estrella central. La nueva generación de faros remarcan la característica mirada enérgica y, por tanto, el valor de reconocimiento, con una iluminación de alta tecnología.

Su imagen transmite confianza y elegancia, su apariencia deslumbra debido a su semejanza con los autos deportivos.

Coche Carro Mercedes Benz A200 Clase A

Comodidad y dinamismo en cualquier vía con el A200

Disfruta de un gran nivel de confort en los largos viajes y afronta con ímpetu deportivo las curvas más estrechas. El equilibrado tren de rodaje de confort supone la unión de un sistema de suspensión especialmente confortable y una gran estabilidad de marcha. Esto aumenta la seguridad en los desplazamientos y le aporta un mayor placer de conducción en regiones geográficas tan variadas como la de Colombia.

Un destello renovado para tu A200

Con un 100% de iluminación LED, por dentro y por fuera, el Clase A brilla de día con su aspecto natural y de noche con la luminiscencia de sus faros de diseño renovado. Y si aún deseas mejorar la experiencia, puedes adquirir los Faros MULTIBEAM LED de Mercedes Benz. 

Luces A200 Mercedes Benz Clase A Bogotá Colombia

El marcado frontal irradia más confianza que nunca, pero también simpatía. El brillo de la parrilla de efecto diamante irradia desde la icónica estrella central. La nueva generación de faros remarcan la característica mirada enérgica y, por tanto, el valor de reconocimiento, con una iluminación de alta tecnología.

Con el DYNAMIC SELECT basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y asumir reglajes específicos en el A200, por ejemplo, para el motor, la transmisión, el tren de rodaje o la dirección. El modo Sport favorece el dinamismo en la conducción, a diferencia del programa básico Confort, con un ajuste equilibrado. ECO, por el contrario, apuesta por la máxima eficiencia, ahorrando dinero y gasolina.

Interior A200 Mercedes Benz A200 Clase A Bogotá Colombia