Clase A.

a tu medida

Diseño del vehículo.

Acerca de un modo totalmente innovador de manejar un automóvil. Acerca de la intuición, y del arte de aprender cada día cosas nuevas. Sin parar, hasta que el nuevo Clase A te conozca casi mejor que tú te conoces a tí mismo.

La forma no sigue la función, sino el sentimiento. ¿Qué significa esto? Que se sentirá siempre a gusto en su interior. Así de sencillo.

Diseño y seguridad

Las líneas limpias, la iluminación LED y la postura agresiva de la Clase A están diseñadas para capturar ojos admirables. Su cabina ultramoderna y sus citas premium tienen como objetivo cautivar a su conductor y pasajeros.

Instinto de protección en su versión más moderna. El nuevo Clase A puede guardar las distancias, incluso a una velocidad de 250 km/h. De ese modo se acerca cada vez más al nivel técnico de la gama de lujo.

Human Centred Interface.

Esta nueva interfaz de manejo intuitivo ha sido creada para una sola persona en todo el mundo: para usted. Por ese motivo es posible adaptar cada uno de los detalles a sus deseos, sus preferencias y su estilo de conducción. Basta con un movimiento de la mano en el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también en la nueva pantalla táctil.

El rostro de la elegancia deportiva

El marcado frontal irradia más confianza que nunca, pero también simpatía. El brillo de la parrilla de efecto diamante irradia desde la icónica estrella central. La nueva generación de faros remarcan la característica mirada enérgica y, por tanto, el valor de reconocimiento, con una iluminación de alta tecnología.

Comodidad y dinamismo en cualquier vía

Disfruta de un gran nivel de confort en los largos viajes y afronta con ímpetu deportivo las curvas más estrechas. El equilibrado tren de rodaje de confort supone la unión de un sistema de suspensión especialmente confortable y una gran estabilidad de marcha. Esto aumenta la seguridad en los desplazamientos y le aporta un mayor placer de conducción.

Un destello renovado

Con un 100% de iluminación LED, por dentro y por fuera, el Clase A brilla de día con su aspecto natural y de noche con la luminiscencia de sus faros de diseño renovado. Y si aún deseas mejorar la experiencia, puedes adquirir los Faros MULTIBEAM LED. 

Diferentes formas de probar su talento

Con el DYNAMIC SELECT basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y asumir reglajes específicos, por ejemplo, para el motor, la transmisión, el tren de rodaje o la dirección. El modo Sport favorece el dinamismo en la conducción, a diferencia del programa básico Confort, con un ajuste equilibrado. ECO, por el contrario, apuesta por la máxima eficiencia, ahorrando dinero y gasolina.