Mercedes Benz B200 Starniza

B200. Clase B Mercedes Benz. 

 

 

A veces, todo depende de la seguridad y Mercedes Benz sabe bien como brindarla.

El nuevo B200 perteneciente a la Clase B de Mercedes Benz equipa numerosos sistemas de asistencia a la conducción que facilitan tu tarea al volante. Por ejemplo, el asistente activo de distancia DISTRONIC, que puede mantener automáticamente la distancia deseada o el asistente de frenado activo, capaz de frenar en una situación crítica. De ese modo, tú y tu familia podréis sentiros siempre en buenas manos.

 Nunca antes había sido tan cómodo manejar un Clase B hasta que llego el B200 a cambiar esto, ya que además de sus sistemas de asistencia de alta tecnología, también es un auto mucho más amplio que otros autos convencionales por lo que hay mucho más espacio para usted y su familia, además de que es un auto muy seguro, por lo que los pasajeros jamás se expondrán a ningún tipo de peligro.

Diseño y seguridad del B200

Las proporciones de la Clase B de Mercedes —sobre todo la batalla larga y los voladizos cortos— le confieren un porte dinámico y fluido. El frontal con parrilla cromada de efecto diamante y estrella de gran tamaño en el centro refleja su carácter deportivo y moderno. Las llantas de aleación de 48,3 cm (19") disponibles como opción le confieren un aspecto aún más deportivo. Otro rasgo característico del diseño de Mercedes Benz es la claridad sensual de sus formas y superficies. De ese modo, el vehículo ostenta un aspecto moderno e intemporal, de calidad especialmente elevada.

B200 presenta una carrocería más estilizada, y también mejora el espacio interior, aunque no deja de lado el toque que le da un aspecto deportivo, y para más iluminación natural dentro del auto durante el día, cuenta con un techo corredizo panorámico, en conclusión, el B200 es su mejor opción, como un monovolumen perfecto de características refinadas para usted y su familia.

Hablando se entiende la gente.

En la oficina, en familia y también en el B200, pues está equipada con un sistema natural e intuitivo de reconocimiento de voz. Si lo prefieres, puedes realizar los ajustes más importantes a través de la pantalla táctil o el panel táctil. Como más te guste.

Las configuraciones de este automóvil son tan fáciles y prácticas de manejar que te sorprenderás cuando lo manejes, puedes acceder a la personalización del modo de manejo y otras características a tu asistente y sistema de reconocimiento de voz Hey Mercedes, o utilizar los demás modos que hemos mencionado anteriormente. En Mercedes Benz garantizamos tu comodidad a la hora de estar tras el volante.

Rodéate solo de lo mejor del Clase B de Mercedes Benz.

La Clase B te da la bienvenida con un ambiente interior sin igual en su categoría. Artífice de ello es un diseño envolvente de alta calidad en el B200. Las transiciones entre el cuadro de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles. Esto hace que los ocupantes se sientan literalmente abrazados.

Su interior es demasiado cómodo y moderno, además de muy bonito y espacioso, los pasajeros jamás se quejarán de incomodidades, ya que dentro de este Clase B, no hay lugar para incomodidades. Los pasajeros pueden charlar, escuchar música o dormir sin ningún problema dentro del B200, y el conductor no tendrá problemas al manejar ni configurar algún aspecto mecánico o de manejo al interior del vehículo, el B200 es la combinación perfecta entre comodidad y practicidad.

Dynamic Select by Mercedes Benz

Conduce como prefieras. Con DYNAMIC SELECT en el B200, basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y asumir reglajes específicos, por ejemplo, para el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. El modo «Sport» favorece el dinamismo en la conducción, a diferencia del programa básico «Comfort», con un ajuste equilibrado. «ECO», por el contrario, apuesta por la máxima eficiencia, ahorrando dinero y gasolina.

 

El programa de conducción «ECO» te ayuda especialmente a reducir las emisiones de CO2 y sustancias nocivas. La calefacción de asiento y la climatización operan con potencia reducida, ayudando así a ahorrar valiosa energía. Con el modo «Individual» puedes elegir los distintos parámetros de forma totalmente autónoma. Esto permite, por ejemplo, conducir con un reglaje deportivo de la propulsión y un ajuste confortable en el tren de rodaje.

Hemos diseñado los 4 modos de manejo que te mencionamos hace un instante para que los escojas y acomodes en el momento en el que más los necesites, el sistema DYNAMIC SELECT es una muestra de que en Mercedes Benz siempre pensamos en suplir las necesidades de nuestros clientes para que cuando conduzcan, lo hagan con estilo, seguridad, rapidez, comodidad y eficiencia. También pensamos en todas las eventualidades que pueden suceder durante el camino, para que con este sistema, lleguen al destino sin haber pasado por inconvenientes, por lo que nunca sentirás molestias a bordo del B200.

Como en Mercedes Benz nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes, sabemos que muchos de ellos impulsan los productos ambientalmente amigables, es por esto que nos unimos a nuestros clientes apoyando esta causa para cuidar el planeta Tierra y su bolsillo, pero también dejamos al conductor configurar algunas características del manejo del auto para que se sienta cómodo al manejar.

Mercedes Benz B200 Starniza

Paquete de tapizado de cuero en tu B200

Un acabado especial para tu vehículo, que convierte el habitáculo en un mundo de vivencias exclusivas. El cuero, un producto natural de alta calidad, añade un toque noble a los asientos. También contribuyen a subrayar el atractivo del habitáculo las costuras de adorno en la línea de cintura y en el tablero de instrumentos. La belleza se aprecia también al tacto.

Si entramos al auto, veremos que no solo su toque bonito y elegante es por fuera, sino que por dentro también respeta un diseño estético, elegante y muy organizado, pero como lo hemos dicho antes, nuestros autos se acomodan a las necesidades de los pasajeros y el conductor, por lo que los hacemos confortables para que el viaje dentro del vehículo sea placentero, relajante y hasta divertido, y el Mercedes Benz B200 obviamente no será la excepción, es un auto en el que puedes viajar y divertirte de manera cómoda y segura con tu familia y sin ninguna preocupación.

Tren de rodaje de confort del B200 

Disfruta de un alto nivel de confort en trayectos prolongados por autopista y afronta con ímpetu deportivo las curvas más cerradas. El tren de rodaje de confort ofrece una síntesis convincente y equilibrada de suspensión con suficientes reservas y muy buena estabilidad de marcha. Todo esto aumenta la seguridad en tus desplazamientos y aporta un mayor placer de conducción.

Si te gusta la velocidad y la comodidad, el B200 es un auto perfecto para ti, ya que con su tren de rodaje, durante las velocidades más altas y los caminos desafiantes, jamás dejaras de sentir comodidad a bordo del automóvil

Mercedes Benz B200 Starniza