Clase C.

No dejes de evolucionar

El dinamismo es una actitud.

El diseño claro y sensual del nuevo Clase C Sedán entusiasma a todo aquel que lo contempla. La principal motivación de nuestros diseñadores es seguir optimizándolo. Las nuevas luces de tecnología LED High Performance, su excelente equipamiento de conectividad e infoentretenimiento, los colores y materiales vanguardistas aumentan el dinamismo de conducción y la modernidad característicos del Clase C.

Manejo cómodo y personalizado

En el nuevo Clase C Sedán te esperan las mejores condiciones. Destaca la iluminación del ambiente con hasta 64 colores que hacen brillar el habitáculo con una bella luz para relajar y animar a los ocupantes de una manera totalmente personalizada.

Ver y ser visto más brillante que nunca

Los nuevos faros LED High Performance ofrecen una iluminación más brillante, precisa y natural por la noche y un diseño llamativo por el día.

Hablando se entiende la gente.

En la oficina, en familia y también en la Clase B, pues está equipada con un sistema natural e intuitivo de reconocimiento de voz. Si lo prefieres, puedes realizar los ajustes más importantes a través de la pantalla táctil o el panel táctil. Como más te guste.

DESEMPEÑO

Conceptos de propulsión vanguardistas, construcción ligera, aerodinámica excelente, componentes optimizados para aumentar su eficiencia: un gran número de medidas que contribuyen a reducir eficazmente el consumo de combustible y las emisiones. Con la reestilización, las mejoras introducidas hacen aún más atractivo y eficiente al nuevo Clase C.

Más potencia y menos consumo

La turbocompresión de doble entrada demuestra el alto potencial dinámico. Los pistones con canal anular de refrigeración y las válvulas de escape de refrigeración optimizada son dos de los aspectos técnicos más destacados de esta motorización. Asimismo, el filtro de partículas de gasolina reduce con gran efectividad la emisión de partículas de emisiones más pequeñas.

Equilibrio que comenzó con una patente

Los ingenieros de Mercedes-Benz inventaron la suspensión multienlace para optimizar tanto la agilidad como el refinamiento. La amortiguación selectiva en los sedanes C 300 se reafirma en las esquinas, se mantiene flexible en carreteras difíciles. La línea AMG lo lleva todo a un estado aún más deportivo.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon