C200 | Clase C Mercedes Benz.

 

Manejo cómodo y personalizado

El dinamismo es una actitud en el C200.

El diseño claro y sensual del nuevo Clase C Sedán entusiasma a todo aquel que lo contempla. La principal motivación de nuestros diseñadores es seguir optimizándolo. Las nuevas luces del C200 cuentan con la tecnología LED High Performance, su excelente equipamiento de conectividad e infoentretenimiento, los colores y materiales vanguardistas aumentan el dinamismo de conducción y la modernidad característicos del Clase C de Mercedes Benz.

Con este hermoso C200, cualquiera admiraría a su conductor y a sus pasajeros, ya que su imagen refleja elegancia, poder y estatus. Esta versión mejorada del Clase C, viene con la tecnología de lujo que en Mercedes Benz hemos creado para que a nuestros clientes se les facilite aún más estar al volante, pero eso no es todo, ya que por dentro y por fuera, presenta detalles de diseño y estilo bastante llamativos, elegantes y preciosos a la vista, y este podría ser el auto que estás buscando, así que... ¿Qué esperas para venir a nuestro concesionario y adquirir tu nuevo Clase C?

Manejo cómodo y personalizado del C200

En el nuevo Clase C Sedán te esperan las mejores condiciones. Destaca la iluminación del ambiente con hasta 64 colores que hacen brillar el habitáculo con una bella luz para relajar y animar a los ocupantes de una manera totalmente personalizada.

A bordo del C200, la creatividad fluye y uno jamás se aburre, siempre vas a encontrar un nuevo detalle o curiosidad acerca de diseño dentro de este auto, mientras viajas de un lugar a otro, vas a poder observar el paisaje alrededor, que a su vez, llega a proyectar su belleza y luz en el Clase C.

Hablando se entiende la gente.

En la oficina, en familia y también en la Clase C, pues está equipada con un sistema natural e intuitivo de reconocimiento de voz. Si lo prefieres, puedes realizar los ajustes más importantes a través de la pantalla táctil o el panel táctil de tu C200. Como más te guste.

Desempeño del C200

Conceptos de propulsión vanguardistas, construcción ligera, aerodinámica excelente, componentes optimizados para aumentar su eficiencia: un gran número de medidas que contribuyen a reducir eficazmente el consumo de combustible y las emisiones. Con la reestilización, las mejoras introducidas hacen aún más atractivo y eficiente al nuevo Clase C.

El C200 es el auto perfecto para ti, ya que es cómodo y bonito, y a su vez, es bastante veloz y ahorra energía y combustible, y tu te preguntarás… ¿Qué tan veloz es? Con 200 caballos de fuerza, el C200 puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,1 segundos y su velocidad máxima es de 239 km/h, lo hicimos así de veloz y eficaz porque sabemos que la vida en la ciudad puede ser bastante ajetreada y de muchos compromisos, y sabemos que a nuestros clientes no les gusta llegar tarde, por lo que a bordo del C200, siempre se estará a tiempo para atender compromisos y crear nuevas historias.

Ver y ser visto más brillante que nunca en la Clase C de Mercedes Benz 

Los nuevos faros LED High Performance del C200 de Mercedes Benz ofrecen una iluminación más brillante, precisa y natural por la noche y un diseño llamativo por el día.

La iluminación que brindan los faros del C200 es lo suficientemente potente como para navegar hasta en las noches más oscuras, con una potencia bastante alta, además, estos se prenden de manera automática, lo que es una característica que a muchos conductores les gusta y les ayuda en la vía. Y por fuera, tienen una figura que le da mucha elegancia y presencia al auto. ¿Estás listo para iluminar las carreteras con tu C200?

Si sientes mucho calor dentro del C200, puedes pedirle al sistema de reconocimiento de voz Hey Mercedes que baje la temperatura al interior del auto, ya que esta y muchas otras funciones las puedes controlar solo utilizando tu voz y el sistema de reconocimiento de voz, también puedes configurar estas funciones desde los otros modos que acabamos de mencionar.

Más potencia y menos consumo

La turbocompresión de doble entrada demuestra el alto potencial dinámico de los Mercedes Benz. Los pistones con canal anular de refrigeración y las válvulas de escape de refrigeración optimizada son dos de los aspectos técnicos más destacados de esta motorización del Clase C de Mercedes Benz. Asimismo, el filtro de partículas de gasolina reduce con gran efectividad la emisión de partículas de emisiones más pequeñas.

Con todos estos aspectos técnicos, podemos garantizarte que el clase C se adaptará a tu estilo de vida, ya que es más potente que otros autos, también es muy eficaz y no es tan dañino al medio ambiente, y cuidar de él es un compromiso de todos, así que, mientras ayudas al planeta, te desplazaras muy rápidamente y con estilo de un lugar a otro.

Equilibrio que comenzó con una patente

Los ingenieros de Mercedes Benz inventaron la suspensión multienlace para optimizar tanto la agilidad como el refinamiento en el C200. La amortiguación selectiva en los sedanes C200 se reafirma en las esquinas, se mantiene flexible en carreteras difíciles. La línea AMG lo lleva todo a un estado aún más deportivo.

Como lo decíamos antes, el C200 es bastante veloz y ágil, este es otro motivo por el cual este auto es perfecto para las personas que tienen una vida ocupada, ya que es muy fácil y rápido transportarse a bordo de el y llegar a otro lugar sin gastar tiempo, cuando se cruzan las calles y carreras de la ciudad, se pueden encontrar algunas vías en las que no es tan facíl de andar por diversos motivos, uno de estos es el obstáculo de todo vehículo, es decir, los baches, mientras se pasa por encima o se esquiva uno de ellos, los pasajeros no sentiran su presencia, por lo que, además de ser muy rápido, también sus características técnicas aumentan la comodidad del C200.

Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a