CLA 180.

Deja de Soñar el Sueño, Comienza a Conducirlo

Diseño

Es la segunda generación de un original seductor. Su estilo coupé de cuatro puertas susurra seductoramente en tu oído. Su asistente de voz avanzado en la industria le permite responder. Y desde el rendimiento hasta la asistencia al conductor, responde aún más elocuentemente.

Llama la atención. Se aferra a la carretera.

Las ruedas estándar de 18 pulgadas abarcan las curvas en la carretera y en el cuerpo del CLA. Las opciones de AMG Line y Night Package agudizan su estilo con una carrocería inferior agresiva aerodinámica y ruedas AMG® de hasta 19 pulgadas

La moda se inclina más hacia adelante. Y envía todos los demás autos de regreso.

El músculo magro abre el camino del desorden de otros autos. Los elegantes faros delanteros LED y una campana con cúpula de doble potencia barren desde la rejilla de nariz de tiburón, despejando el camino para un perfil que corta el viento y un techo Panorama que abraza el cielo.

Cabina totalmente digital. Eso responde a tus dígitos.

La instrumentación digital independiente ancla una cabina envolvente con una pantalla táctil central y medidores reconfigurables disponibles. Las atractivas opciones incluyen iluminación ambiental LED de 64 colores y asientos delanteros con calefacción y ventilación.

Tres modos, para tu estado de ánimo de conducción.

DYNAMIC SELECT te permite ajustar tu CLA con solo tocar la paleta de la consola. Cuatro modos varían los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de la dirección y más: ECO relajado, comodidad impecable, deporte afilado y diseño individual.

Inovación

La cabina del CLA le responde con su asistente de voz natural y tres interfaces táctiles: pantalla, volante y consola. La experiencia de usuario de Mercedes-Benz (MBUX) podría ser la interfaz de voz más capaz e intuitiva de cualquier fabricante de automóviles.

Di lo que quieras: tu CLA escucha y responde.

MBUX es fácil de aprender porque puede aprenderlo a usted. Simplemente diga "Hola, Mercedes, hace frío aquí" o "Necesito un café", y puede controlar muchas características de la cabina. Entre ellos está el MB-Navigation disponible que puede superponer instrucciones en video en vivo de un turno. 

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon