Portafolio de Vehículos Mercedes Benz > CLA 180 Mercedes Benz

Coche Carro Mercedes Benz CLA 180 Bogotá Colombia

CLA 180 Mercedes Benz

Deja de Soñar el Sueño, Comienza a Conducirlo

Diseño CLA 180

Es la segunda generación de un original seductor modelo de Mercedes Benz. Su estilo coupé de cuatro puertas susurra seductoramente en tu oído. Su asistente de voz avanzado en la industria le permite responder. Y desde el rendimiento hasta la asistencia al conductor, responde aún más elocuentemente.

Su estilizado diseño combina características deportivas sin dejar de lado los toques y detalles que caracterizan al CLA180, a este nuevo modelo se le han añadido formas más afiladas y modernas, que hacen que el auto tome una apariencia mucho más moderna, esto no solo va en la figura del auto, sino que también se han adaptado los faros LED High Performance a una forma más fina y delgada para que vaya con el elegante y moderno estilo del auto y su conductor.

Llama la atención con Mercedes Benz.
Se aferra a la carretera con un diseño novedoso.

Las ruedas estándar de 18 pulgadas abarcan las curvas en la carretera y en el cuerpo del CLA 180. Las opciones de AMG Line y Night Package agudizan su estilo con una carrocería inferior agresiva aerodinámica y ruedas AMG® de hasta 19 pulgadas

El auto acaricia el asfalto con vistosos y elegantes rines, además de que su parachoques de aspecto deportivo y su llamativa parrilla también hacen parte del paquete AMG Line, esta y muchas otras características hacen que el CLA 180 sea uno de los autos premium más apetecidos para el público, y con justa razón, ya que su diseño y otras características atrapan al que ve al auto en un mundo de posibilidades en las que se desplaza de un lugar a otro manejando este auto.

La moda se inclina más hacia adelante. Y envía todos los demás autos de regreso.

El músculo magro de Mercedes Benz abre el camino del desorden de otros autos. Los elegantes faros delanteros del CLA 180 LED y una campana con cúpula de doble potencia barren desde la rejilla de nariz de tiburón, despejando el camino para un perfil que corta el viento y un techo Panorama que abraza el cielo.

A donde quiera que vayas con tu CLA 180 vas a deslumbrar, ya que su bello y fino diseño hace un contraste abismal con los autos convencionales, así que, ¿Por qué preferir un auto común cuando puedes llegar a tu destino dando una imagen de porte y elegancia en el Mercedes Benz CLA 180? Dale un toque de distinción a las carreteras por las que manejes cuando pases conduciendo el hermoso CLA 180 con estilo coupé. ¡Imagina el mundo de posibilidades de trayectos interesantes a bordo de un auto interesante!

Cabina totalmente digital. Eso responde a tus dígitos.

La instrumentación digital independiente ancla una cabina envolvente con una pantalla táctil central y medidores reconfigurables disponibles en la nueva gama de lujo en Mercedes Benz. Las atractivas opciones del CLA 180 incluyen iluminación ambiental LED de 64 colores y asientos delanteros con calefacción y ventilación.

Ya que hablamos del precioso diseño exterior, podemos empezar a comentarte acerca de todas las comodidades que trae el CLA 180 en su interior, y todo para que en tus viajes, además de proyectar una imagen de elegancia y modernidad, también puedas ir cómodamente a donde vayas, ya que brindar comodidad a los pasajeros y su conductor jamás ha sido un problema para Mercedes Benz, anteriormente mencionamos la iluminación para que te enteres de que mientras viajas en el CLA 180, nunca se apagaran tus trayectos. Y puedes hacer todo tipo de cosas mientras viajas en un auto, pero dentro del CLA 180 puedes realizarlas cómodamente, ajustando la temperatura y frescura del interior, además de poder configurar otras comodidades dentro del auto, para saber como puedes mejorar tu experiencia y comodidad dentro del CLA 180, te invitamos a visitar nuestro concesionario.

Tres modos en tu CLA180, para tu estado de ánimo de conducción.

DYNAMIC SELECT te permite ajustar tu CLA 180 con solo tocar la paleta de la consola. Cuatro modos varían los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de la dirección y más: ECO relajado, comodidad impecable, deporte afilado y diseño individual.

Como lo hemos mencionado antes, el CLA 180 se preocupa por la comodidad de las personas a bordo, pero no solo hablamos de los pasajeros, sino también del conductor, y como sabemos que él debe estar concentrado en la vía, hemos añadido configuraciones de manejo que marcan la diferencia si hablamos de comodidad al conducir, con el sistema DYNAMIC SELECT, puedes ajustar todos los aspectos que un conductor de un auto común quisiera poder personalizar. Los cuatro modos se adaptan a las necesidades del conductor dependiendo de la situación y circunstancia. Si ya sabes que dentro del CLA 180, tanto los pasajeros como el conductor van a estar cómodos, ¿Qué esperas para estrenar tu nuevo auto?

Innovación al estilo Mercedes Benz

La cabina del CLA 180 le responde con su asistente de voz natural y tres interfaces táctiles: pantalla, volante y consola. La experiencia de usuario de Mercedes-Benz (MBUX) podría ser la interfaz de voz más capaz e intuitiva de cualquier fabricante de automóviles.

Describimos al CLA180 como un buen amigo en la vía, ya que siempre está dispuesto a ayudar y mejorar tu experiencia simplemente pidiéndolo, y tú te preguntaras ¿Cómo puede un auto ayudarme solo expresando lo que quiero? Gracias a la avanzada inteligencia artificial que está integrada dentro del automóvil, puedes configurar ciertas funcionalidades que el CLA 180 te ofrece, puedes pedírselo a tu asistente Hey Mercedes por medio de comandos de voz, o por los mandos táctiles ubicados en el timón, aunque también podrías escoger la opción de utilizar el touchpad de la consola central.

Coche Mercedes Benz CLA 180

Di lo que quieras: tu CLA 180 escucha y responde.

MBUX es fácil de aprender porque puede aprenderlo a usted. Simplemente diga "Hola, Mercedes, hace frío aquí" o "Necesito un café", y puede controlar muchas características de la cabina. Entre ellos está el MB-Navigation disponible que puede superponer instrucciones en video en vivo de un turno. 

En Mercedes Benz creemos que para garantizar comodidad, no debería tomar mucho trabajo, por lo que hemos diseñado el MBUX para ti, mientras que vas conduciendo concentrado y cómodamente, no te vas a tener que distraer un momento mientras ajustas la calefacción o buscas una mejor ruta para llegar a tu destino en el GPS. ¿Ya estás listo para viajar en tu CLA 180 con el mayor confort y la elegancia que el auto proyecta?

Timón Mercedes Benz CLA 180