Clase E.

No dejes de evolucionar

El dinamismo es una actitud.

Esta no es solo la Clase E más avanzada todavía. Con tecnologías nunca antes ofrecidas en un automóvil de producción, la Clase E escribe otro capítulo en la historia de la conducción: donde los automóviles pueden hablar entre ellos y cuidarse de una manera que nunca imaginó.

Manejo cómodo y personalizado

Dos almohadillas parecidas a un teléfono inteligente controlan casi todas las características del automóvil sin quitar una mano del volante. Desliza y selecciona desde la pantalla central con el pulgar derecho. Cambie la configuración en la pantalla entre los indicadores a su izquierda.

Es el primer automóvil que puede cubrir sus oídos antes de un choque.

Los ingenieros de Mercedes-Benz son ingenieros humanos primero. Cuando PRE-SAFE® Sound detecta una colisión inminente, emite un "ruido rosa" seguro a través del sistema de audio para activar la defensa natural de sus oídos contra los ruidos fuertes de un accidente.

Más que una pantalla. Más como una sala de proyección.

Una pantalla panorámica de 12.3 pulgadas combina navegación, entretenimiento e innumerables características de confort. Los gráficos nítidos y los menús intuitivos son claros para la vista y la mente. Un segundo grupo de instrumentos gráficos de 12.3 pulgadas es opcional.

Una cabaña que sigue la forma humana. Y un siglo de tradición.

La cabina de la Clase E fluye con los contornos de la naturaleza. Los asientos están esculpidos para que coincidan con los músculos de su cuerpo. Las maderas exóticas pero sostenibles barren puerta a puerta, iluminadas por el borde con un ambiente LED de 64 colores. La comodidad ENERGIZANTE disponible puede relajarlo o rejuvenecerlo con luz, sonido, clima, masajes y fragancias.

Actuación

No se mide la eficiencia de un automóvil solo con la bomba de gasolina. También es algo que sientes en su agilidad segura. Cómo se mueve hacia el tráfico, o negocia una sorpresa. Así es como una Clase E siempre se siente bien para los tiempos y en el momento.

Abraza el camino, abraza al conductor.

Mientras que la Clase E agarra apasionadamente el pavimento, mantiene a su conductor favorito con igual afecto. El soporte duradero de sus asientos ergonómicamente contorneados y elaborados se puede mejorar aún más con refuerzos laterales activos.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon