Carro Mercedes Benz E200

E200 Clase E Mercedes Benz

No dejes de evolucionar

El dinamismo es una actitud.

Esta no es solo la Clase E más avanzada de Mercedes Benz todavía. Con tecnologías nunca antes ofrecidas en un automóvil de producción, la Clase E escribe otro capítulo en la historia de la conducción: donde los automóviles pueden hablar entre ellos y cuidarse de una manera que nunca imaginó en su E200.

El E 200 es uno de los mejores automóviles que hay, con una de las mejores tecnologías en autos, en cuanto diseño exterior, todos quedan enamorados al verlo, ya que si bien conserva algunos de sus rasgos tradicionales, que lo hacen tener un estilo más vintage, también llega renovado, ya que tiene muchos rasgos que lo hacen ver aún más moderno, por lo cual es una combinación estética que no olvida sus inicios y esta lista para enfrentar el futuro.

Manejo cómodo y personalizado

Dos almohadillas parecidas a un teléfono inteligente controlan casi todas las características del E200 sin quitar una mano del volante. Desliza y selecciona desde la pantalla central con el pulgar derecho. Cambie la configuración en la pantalla entre los indicadores a su izquierda.

E200, primer automóvil que puede cubrir sus oídos antes de un choque.

Los ingenieros de Mercedes Benz son ingenieros humanos primero. Cuando PRE-SAFE® Sound detecta una colisión inminente, emite un "ruido rosa" seguro a través del sistema de audio para activar la defensa natural de sus oídos contra los ruidos fuertes de un accidente.

Hay muchas maneras de controlar tu Clase E, tiene varios modos desde los que puedes acceder a la configuración y ajustes de diferentes servicios y comodidades que ofrece el E200, se pueden acceder a estas configuraciones desde el panel táctil que se encuentra en el volante, también se puede controlar desde el touch pad que se integra por primera vez en el Clase E. Como puedes ver, en Mercedes Benz, nos gusta darles opciones a nuestros clientes, si no les gusta utilizar el panel táctil pueden utilizar el touch pad, o viceversa, todo para ajustarnos a la comodidad y preferencias del conductor

Siempre esperamos que nuestros clientes nunca sufran accidentes mientras van en camino, pero nunca se está exento de algo así, por lo que hemos diseñado el Clase C para ser uno de los automóviles más seguros, y lo hemos hecho al implementar diferentes tecnologías que además de cuidarte de lesiones, también cuida los efectos post-colisión, además de la descripción que te acabamos de dar del sistema PRE-SAFE Sound, también te mencionamos que el sistema PRE-SAFE detecta cuando hay una “frenada de emergencia” y cierra las ventanas y el techo corredizo, ajusta las sillas y prepara los airbags en solo unos cuantos segundos, para mantenerte seguro ante un posible choque.

Más que una pantalla. Más como una sala de proyección.

Una pantalla panorámica de 12.3 pulgadas combina navegación, entretenimiento e innumerables características de confort para su experiencia con Mercedes Benz. Los gráficos nítidos y los menús intuitivos son claros para la vista y la mente. Un segundo grupo de instrumentos gráficos de 12.3 pulgadas es opcional.

Para la mayoría de personas, es más fácil, rápido y práctico comprender información de manera gráfica, por lo que dentro de la cabina, al frente del asiento del conductor, hemos colocado pantallas para que sea más fácil acceder a ciertos servicios que tu E200 te ofrece, como por ejemplo acceder al DYNAMIC SELECT, que tiene 5 modos: individual, eco, sport, sport+, y comfort. Todo esto para que con una interfaz gráfica, sea mas fácil para ti desplazarte entre las configuraciones y otras opciones mientras conduce, además de que las pantallas hacen que el interior del auto se vea mucho más estético y moderno

Una cabaña que sigue la forma humana. Y un siglo de tradición.

La cabina de la Clase E de Mercedes Benz fluye con los contornos de la naturaleza. Los asientos están esculpidos para que coincidan con los músculos de su cuerpo. Las maderas exóticas pero sostenibles barren puerta a puerta, iluminadas por el borde con un ambiente LED de 64 colores. La comodidad ENERGIZANTE disponible puede relajarlo o rejuvenecerlo con luz, sonido, clima, masajes y fragancias.

Dentro de tu clase E podrás encontrar un ambiente relajante, que combina entornos de la naturaleza, con elementos un poco más urbanos y coloridos, y algunos de ellos puedes configurarlos según tu preferencia para que el interior del auto esté ambientado en cada tipo de situación como más te guste. El E200 está diseñado de esta manera porque sabemos que una de las cosas más importantes dentro de un auto, además de la comodidad, el ambiente también es algo muy influyente, haciendo que este auto sea de los más cómodos y bellos tanto por fuera como por dentro.

Actuación del E200 de Mercedes Benz

No se mide la eficiencia de un automóvil solo con la bomba de gasolina. También es algo que sientes en su agilidad segura. Cómo se mueve hacia el tráfico, o negocia una sorpresa. Así es como una Clase E siempre se siente bien para los tiempos y en el momento.

Pensamos que el Mercedes Benz E200 es el auto ideal para ti porque además de ser muy lindo y elegante por fuera, y muy acogedor y bonito en su interior, jamás te traicionara en la vía, ya que además de mantenerte seguro en caso de cualquier eventualidad, también es bastante rápido y ágil, se adapta a tus necesidades, te facilita la travesía y combina tanto en paisajes rurales como en urbanos, así que es perfecto como para ir a acampar pero también para pasear por la ciudad con tus amigos y tu familia.

Tablero digital Mercedes Benz E200 Clase E

Abraza el camino, abraza al conductor.

Mientras que la Clase E de Mercedes Benz agarra apasionadamente el pavimento, mantiene a su conductor favorito con igual afecto. El soporte duradero de sus asientos ergonómicamente contorneados y elaborados se puede mejorar aún más con refuerzos laterales activos en las versiones del E200.

El E200 es elegante y estético, pero sabemos que esto no es lo único que le importa a nuestros clientes, ya que la calidad también influye a la hora de comprar cualquier producto, y más si hablamos de un medio de transporte como un auto, que te acompañara en todas tus aventuras y travesías durante mucho tiempo, y sabemos que será mucho tiempo porque en Mercedes Benz garantizamos la calidad de todos nuestros autos, esto incluye a la Clase E, fabricado con los mejores materiales para tu deleite, comodidad y seguridad.

Interior Mercedes Benz E200 Clase E