Camioneta G63 Mercedes Benz Colombia

G63 Clase G Mercedes Benz

 

DISEÑO

Stronger than time

 
 

Un Clase G con mucho poder

El G63 de Mercedes Benz a lo largo de los años, ha experimentado innumerables mejoras pero sin perder en ningún momento su carácter singular. Han pasado ya aproximadamente 40 años desde que nació el singular ADN de la Clase G, sin embargo mantiene sus elementos emblemáticos y que le confieren un aspecto inconfundible.

Fiel a su estilo sin dejar de asombrar

El frontal robusto y funcional del G63 de Mercedes Benz ha conservado sus rasgos característicos a lo largo de decenios. Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. También son rasgos característicos las dos grandes ventanillas en la parte trasera y la llanta de repuesto sujeta en el exterior a la puerta posterior. Los llamativos ensanchamientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Cuando lo clásico y lo moderno se encuentran

El interior de la nueva G63 de Mercedes Benz, única en la historia del todoterreno, se presenta con un diseño impresionante y vanguardista. Respecto a la versión anterior, ha mejorado su impresión de valor y muestra un lenguaje formal e innovador, aunque conservando el aspecto típico de la imponente Clase G. La elegancia se refleja en los difusores de ventilación angulosos o en las carcasas rectangulares de los altavoces montadas sobre las puertas.

Confiado en cualquier superficie con la G63

Después de 40 años de conquistar el terreno en todos los continentes, el viaje de la mítica Clase G de Mercedes Benz aún continua. Junto con su exclusivo sistema de tracción en las cuatro ruedas y tres diferenciales bloqueables, se mejora prácticamente cada medida de su capacidad todoterreno, desde la escalada hasta la profundidad de vadeo.

9 niveles para controlar su núcleo

Una nueva transmisión de 9 velocidades es más deportiva, más suave y más eficiente. La transmisión 9G-TRONIC ofrece uno de los rangos de engranaje más amplios de la industria. Los modos de conducción del DYNAMIC SELECT te permiten ajustar el rendimiento de la nueva Clase G.

Camioneta G63 Mercedes Benz Colombia

El ambiente perfecto solo en el interior de la G63

Dentro del cuerpo atemporal se encuentra el habitáculo de última generación con tecnologías estándar y disponibles desde los visualizadores duales de 12.3 pulgadas, controles táctiles e intuitivos en el volante, hasta control por voz para la navegación. Disfruta del audio y numerosas funciones de confort.

Camioneta G63 Mercedes Benz Colombia