Camioneta Mercedes Benz GLA 200 Colombia

GLA 200 Mercedes Benz

Curiosidad sin limites

 

 

Diseño del Mercedes Benz GLA 200

La totalmente nueva Mercedes Benz GLA 200 llega  con muchísimas sorpresas. Empezando con su diseño que cambio totalmente, con un look más robusto y agresivo que nunca, ganando espacio interior, poniendo como prioridad la  comodidad de nuestros usuarios.  todo esto sin perder su diseño característico.

Como es costumbre en Mercedes Benz, todos nuestros vehículos proyectan elegancia y poder, por lo que la GLA 200 no es la excepción, ya que cuenta con un diseño más deportivo, que se asemeja al A200, pero con el poder de una SUV, y es que es muy elegante por fuera, cómoda y estética por dentro, y muy práctica a la hora de conducir. De su hermoso diseño podemos destacar que cuenta con vértices y curvas que hacen que la GLA 200 sea muy atractiva y admirada por todo el que la ve. Además de que su parrilla diamante le da un aspecto muy imponente, elegante y bastante moderno, características que hacen que sea el vehículo que usted necesita.

Poder, a tus pies y en tus dedos

El cambio de doble embrague conjuga el confort de un cambio automático de 7 marchas con la dinámica de marcha de un cambio manual en la elegante GLA 200. Esta transmisión permite cambios de relación rápidos y suaves sin interrupción de la fuerza de tracción. De ese modo es posible elegir entre una característica del cambio económica y otra deportiva.

Esta característica de la GLA 200 hace que se adapte a los cambios que tú necesitas para un viaje perfecto y sin preocupaciones, y para las necesidades que tengas al viajar por el asfalto, ya que aunque tenga la capacidad de adaptarse rápidamente, los pasajeros no van a sentir un brusco y  gran cambio, ya que es tan cómoda por dentro, que los pasajeros no se tendrán que preocupar por esto, y tal vez ni noten, ya que estarán disfrutando del paseo.

Poder turbocargado en el GLA 200 de Mercedes Benz

La confianza viene de varios factores, pero cobra vida en GLA 200. Desde su motor turbocargado hasta poder dar vueltas muy cerradas, es una SUV ingeniosa, segura, amante de la diversión, que está impulsada por un legado de victorias en el automovilismo y la innovación en rendimiento.

La Mercedes Benz GLA 200 es ideal para todos tus viajes y aventuras, ya que además de rápida, ágil y veloz, es muy bonita por dentro y por fuera, además de que su diseño interior es bastante atractivo, también es bastante cómodo, los 5 ocupantes del vehículo irán cómodamente, ya que es bastante espaciosa, y si todos van a tener un viaje increíble y lleno de diversión y nuevas experiencias, también van a necesitar varias cosas para cualquier ocasión, y llevarlas no será ningún problema, ya que el compartimiento de equipaje o baúl es bastante grande, ideal para llevar todo lo necesario para una buena experiencia.

DYNAMIC SELECT by Mercedes Benz

Los múltiples programas de conducción del GLA 200 son aptos para casi todo tipo de terreno (ajustable mediante DYNAMIC SELECT) gracias al desarrollo de la ingeniería de Mercedes Benz, que adaptan el desarrollo de la potencia del motor y la estrategia del cambio automático para la conducción en terreno ligeramente accidentado o en pistas sin asfaltar.

La GLA 200 estará siempre para ti y te ayudará en lo que necesites, como por ejemplo ayudándote en la vía, ajustando diferentes sistemas utilizando combinaciones de configuraciones específicas según lo prefieras, ya que cuenta con el DYNAMIC SELECT, que contiene cuatro modos que puedes escoger según la ocasión y según tu gusto, puedes escoger entre el modo sport, eco, individual o confort para conducir y atravesar las calles de la ciudad.

Iluminación LED, que se haga La Luz

Tus deseos son órdenes para la GLA 200

Los faros LED High Performance te ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor el camino y consumen menos energía que los faros convencionales disminuyendo el consumo energético en la GLA 200.

Estos faros iluminarán las noches más oscuras y frías, ayudándote a viajar por las carreteras viendo todo lo que este al frente de la GLA 200 sin perder ningún detalle, y la forma que se le han dado a los faros LED hace que el vehículo tenga un aspecto muy deportivo, pero sin perder el toque elegante. Todo esto para iluminar las calles más oscuras con estilo y elegancia.

Deléitate con los momentos de soledad mientras los compartes con todos. Si lo deseas, puedes integrar tu smartphone perfectamente en la nueva GLA 200. Con este equipo es posible compaginar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto y manejarlos con el equipo de Mando fónico.

Además de esta gran ventaja para disfrutar de los servicios que te brinda tu celular y tu GLA 200 de forma combinada, también puedes acceder a la interfaz de info-entretenimiento, que es como tu asistente a bordo, ya que puedes pedirle que haga una llamada, que busque una dirección en el GPS, entre otras funciones, y puedes manejarlo pidiéndoselo a tu asistente Hey Mercedes, pero también puedes hacerlo desde el panel táctil que se encuentra en el volante o en el touch pad, hemos ideado todos estos métodos para acceder al sistema de info-entretenimiento para que uses el que sea más cómodo para ti.

Camioneta Mercedes Benz GLA 200 Colombia

Alma compacta pero enérgica de la GLA 200

El motor turbocargado de 1.3 litros se encarga de generar 163 hp y 250 Nm de torque, con lo que gozarás de gran potencia en todo momento que así lo requieras y siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8.7 segundos. Todo ello con un mínimo consumo de combustible.

La GLA 200 siempre te dará lo mejor de sí, ya que abordo de ella, podrás disfrutar de su gran potencia y velocidad, además de que te ayuda a ahorrar, al no gastar mucho combustible cuando cambia drásticamente de velocidad, y a esto podemos relacionar el modo de manejo eco de DYNAMIC SELECT, ya que este hace que el consumo de combustible sea aun menor y que el trayecto sea más amigable con el medio ambiente. Por lo que, con tu GLA 200 lograrás llegar a tu destino de manera rápida y el trayecto será más sustentable para tu economía y nuestro planeta.