GLA 200

Curiosidad sin limites

Diseño

La totalmente nueva GLA llega  conmuchisimas sorpresas. Empezando con su diseño que cambio totalmente, con un look más robusto y agresivo que nunca, ganando espacio interior, poniendo como prioridad la  comodidad de nuestros usuarios.  todo esto sin perder su diseño caracteristico.

Poder, a tus pies y en tus dedos

El cambio de doble embrague conjuga el confort de un cambio automático de 7 marchas con la dinámica de marcha de un cambio manual. Esta transmisión permite cambios de relación rápidos y suaves sin interrupción de la fuerza de tracción. De ese modo es posible elegir entre una característica del cambio económica y otra deportiva.

Poder turbocargado

La confianza viene de varios factores, pero cobra vida en GLA. Desde su motor turbocargado hasta poder dar vueltas muy cerradas, es una SUV ingeniosa, segura, amante de la diversión, que está impulsada por un legado de victorias en el automovilismo y la innovación en rendimiento

DYNAMIC SELECT

Los múltiples programas de conducción son aptos para casi todo tipo de terreno (ajustable mediante DYNAMIC SELECT), que adaptan el desarrollo de la potencia del motor y la estrategia del cambio automático para la conducción en terreno ligeramente accidentado o en pistas sin asfaltar.

Iluminación LED, que se haga La Luz

Tus deseos son órdenes

Los faros LED High Performance te ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor el camino y consumen menos energía que los faros convencionales

Deléitate con los momentos de soledad mientras los compartes con todos. Si lo deseas, puedes integrar tu smartphone perfectamente en la nueva GLA. Con este equipo es posible compaginar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto y manejarlos con el equipo de Mando fónico.

Alma compacta pero enérgica

El motor turbocargado de 1.3 litros se encarga de generar 163 hp y 250 Nm de torque, con lo que gozarás de gran potencia en todo momento que así lo requieras y siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8.7 segundos. Todo ello con un mínimo consumo de combustible.

Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a