GLB

No dejes de evolucionar

Diseño

La nueva GLB se presenta como la más reciente SUV compacta de Mercedes-Benz. Sus proporciones vigorosas y elementos de diseño expresivos la distinguen como un vehículo robusto y práctico con genes de auténtico todoterreno. La configuración del interior satisface plenamente las expectativas de los amantes de un diseño elegante. A su vez es realmente acogedora y se destaca por su capacidad para hasta siete pasajeros

Gracias a todos por dar lo mejor

Hoy, más que nunca, la seguridad es lo primero, para nosotros, para ti y para todos. El mejor consejo que podemos darte en este momento es: quédate en casa y mantente seguro. Si necesitas información o tienes dudas sobre tu auto o servicio, nosotros podemos atenderte por cualquiera de nuestros canales digitales. En nuestro sitio podrás conocer los modelos de tu interés.

Es el primer automóvil que puede cubrir sus oídos antes de un choque.

La nueva GLB se presenta como la más reciente SUV compacta de Mercedes-Benz. Sus proporciones vigorosas y elementos de diseño expresivos la distinguen como un vehículo robusto y práctico con genes de auténtico todoterreno. La configuración del interior satisface plenamente las expectativas de los amantes de un diseño elegante. A su vez es realmente acogedora y se destaca por su capacidad para hasta siete pasajeros.

Estilo y Elegancia

La línea de equipamiento Progressive revalorizará substancialmente tu vehículo. Con un valor añadido que podrás ver y sentir. Disfruta de la elevada calidad técnica y del exclusivo estilo de vida asociados a las SUV. Al mismo tiempo, esta línea es la base para otras atractivas combinaciones en el interior y en el exterior.

Desempeño

Tu GLB SUV puede llevarte a nuevos lugares y hacer que los viajes en carretera se sientan frescos. Puedes llevar hasta seis de tus amigos, o facilitar el trabajo de las tareas del fin de semana. Y donde sea que la lleves, hará más de lo que esperas. Haciendo que cada kilometro sea memorable

Exterior compacto, gran alojamiento

Ya sea que vayas de compras, de campamento o simplemente desees salir junto con tus seres queridos, la nueva GLB se adapta a cada una de tus necesidades, bastará con abatir la segunda y/o tercera fila de asientos, de acuerdo a tu modelo. El gran espacio interior se suma a la comodidad de cada uno de los asientos, lo cual se traduce en un confort espléndido.

Alma compacta pero enérgica

El avanzado y eficiente motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros en línea genera una potencia de hasta 224 hp. Aunado a los 350 Nm, obtienes una respuesta rápida y una aceleración hasta los 100 km/h en tan solo 6.9 segundos.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon