Camioneta Mercedes Benz GLB Colombia

GLB 200 Mercedes Benz

 

 

No dejes de evolucionar

 

 

Diseño GLB 200 Mercedes Benz

La nueva camioneta GLB 200 se presenta como la más reciente SUV compacta de Mercedes Benz. Sus proporciones vigorosas y elementos de diseño expresivos la distinguen como un vehículo robusto y práctico con genes de auténtico todoterreno.

La configuración del interior satisface plenamente las expectativas de los amantes de un diseño elegante. A su vez es realmente acogedora y se destaca por su capacidad para hasta siete pasajeros.

Una hermosa camioneta que tiene todo lo que necesitas como vehículo para transportarte en tus viajes y travesías, ya que es muy bonita por fuera, y por dentro conserva un diseño muy estético también, pero además de eso también es muy amplia, por lo que puedes llevar una buena compañía, como tu grupo de amigos o familiares para que te acompañen a vivir nuevas experiencias juntos, para vivirlas puede que necesites muchas cosas para el viaje perfecto, pero no te preocupes por el espacio de tu equipaje, ya que su compartimiento también es muy amplio. Puedes viajar en tu GLB 200 tanto en la ciudad como en el desierto, y nunca te defraudara, ya que es bastante cómoda y segura.

Gracias a todos por dar lo mejor

Hoy, más que nunca, la seguridad es lo primero, para Mercedes, para ti y para todos. El mejor consejo que podemos darte en este momento es: quédate en casa y mantente seguro. Si necesitas información o tienes dudas sobre tu auto o servicio, nosotros podemos atenderte por cualquiera de nuestros canales digitales. En nuestro sitio podrás conocer los modelos de tu interés.

Sabemos que la pandemia ha sido un impedimento muy grande para vivir grandes experiencias, pero no dejes que sea un impedimento para obtener tu nueva GLB 200, por lo que puedes contactarte con nosotros cuando decidas transportarte por la ciudad con estilo y comodidad abordo de alguno de nuestros vehículos, también puedes decidir cuál de todos comprar y sentir como si de verdad estuvieras en el concesionario en nuestra sección de Showroom Virtual.

Desempeño del GLB 200

Tu GLB 200 SUV puede llevarte a nuevos lugares y hacer que los viajes en carretera se sientan frescos. Puedes llevar hasta seis de tus amigos, o facilitar el trabajo de las tareas del fin de semana. Y donde sea que la lleves, hará más de lo que esperas. Haciendo que cada kilometro sea memorable.

La GLB 200 se acomoda perfectamente a tu estilo de vida, a tus necesidades y a tu círculo social, ya que puedes tener grandes aventuras abordo de ella y en compañía de quienes más quieres, es decir, tu familia o amigos, puedes llevar a todo tu grupo de amigos sin que ellos vayan incómodos o apretados, ya que la GLB 200 cuenta con mucho espacio para todos ellos, por esta misma razón es ideal para viajes largos, ya que, mientras en un auto convencional puede que no haya espacio para muchos y los trayectos sean incómodos, en este vehículo tanto el conductor como todos los pasajeros sentirán una gran comodidad sin importar que tan largo sea el viaje.

Estilo y Elegancia con el sello Mercedes Benz.

La línea de equipamiento Progressive de la GLB 200 revalorizará substancialmente tu vehículo. Con un valor añadido que podrás ver y sentir. Disfruta de la elevada calidad técnica y del exclusivo estilo de vida asociados a las SUV. Al mismo tiempo, esta línea es la base para otras atractivas combinaciones en el interior y en el exterior.

Tu GLB 200 cuenta con dos líneas estéticas, AMG line y Progressive, puedes decidir entre ellas según tu gusto, para que tu GLB 200 tenga un aspecto más tradicional o más deportivo. Sabemos que todos los clientes son diferentes, por lo cual hemos diseñado la característica mencionada anteriormente, ya que tal vez a unos les guste un diseño más clásico y elegante, y tal vez a otros les guste una GLB 200 con características más deportivas e impactantes, sea cual sea la línea estética que escojas, la GLB 200 no dejara de ser atractiva, tampoco dejara de resaltar el porte y el poder de los pasajeros y su conductor.

Exterior compacto, gran alojamiento

Ya sea que vayas de compras, de campamento o simplemente desees salir junto con tus seres queridos, la nueva GLB 200 se adapta a cada una de tus necesidades, bastará con abatir la segunda y/o tercera fila de asientos, de acuerdo a tu modelo. El gran espacio interior se suma a la comodidad de cada uno de los asientos, lo cual se traduce en un confort espléndido.

Nunca querrás dejar a un lado tu GLB 200, ya que será cómo un libro de muchas historias y recuerdos, ya que los mejores momentos los vas a pasar aquí, en compañía de los que quieres, viajando a lugares mágicos, y haciendo que tu rutina diaria se vuelva más cómoda. Para llegar a lugares asombrosos, probablemente tengas que pasar muchos obstáculos, como un trancón o un mal clima, pero apenas te darás cuenta de estos obstáculos abordo de la GLB 200, debido a su gran comodidad.

Camioneta Mercedes Benz GLB 200

Alma compacta pero enérgica del GLB 200 de Mercedes Benz

El avanzado y eficiente motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros en línea genera una potencia de hasta 224 hp. Aunado a los 350 Nm, obtienes una respuesta rápida y una aceleración hasta los 100 km/h en tan solo 6.9 segundos.

En Mercedes Benz sabemos que la vida urbana puede ser ajetreada y llena de compromisos a los que se tiene que asistir puntualmente, y como sabemos que a nuestros clientes no les gusta llegar tarde, hemos diseñado la GLB 200 para que el tiempo no sea un impedimento, debido a que es muy veloz, así que nunca llegaras tarde a ningún lugar, porque aunque salgas tarde de tu casa, la velocidad del vehículo lo compensara y hará que llegues justo a tiempo.

Camioneta Mercedes Benz GLB 200