GLC 300 Coupé.   

    El poder de la palabra

Diseño

La nueva Mercedes-Benz GLC SUV es más inteligente, dinámica y dominante que nunca. Con un sistema de manejo moderno y fascinante, se adapta cada día mejor a tus preferencias. Disfruta de un diseño aún más expresivo de SUV, así como de sistemas de confort y seguridad que toman en cuenta tus deseos y tu bienestar.

Algo muy especial para tus ojos

No hay nada más fascinante para la vista que una imagen poderosa, atlética y carismática. La nueva GLC SUV muestra su vertiente más deportiva y agresiva con el renovado diseño; con faldones más anchos, embellecedores de la salida del escape y nuevos diseños de rines. Irradia aún más fuerza y dominio. Las nuevas luces traseras, de diseño más plano, brillan por primera vez con tecnología LED como equipamiento de serie.

Los motores ofrecen prestaciones sobresalientes, a la medida de tus expectativas.

Estos motores de 4 cilindros de la nueva generación entregan mucho y consumen poco. Esto se debe a su estructura constructiva compacta y especialmente ligera con las mínimas pérdidas por fricción posibles. La disminución de los ruidos y las vibraciones del motor redundan en una suavidad de marcha.

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLC

Tracción integral y nuevos motores. Todo esto es posible con la nueva GLC. La suspensión independiente en las 4 ruedas te da una excelente estabilidad de marcha así como la práctica tracción integral 4MATIC.

Nuestro número uno vale por cuatro: la tracción integral 4MATIC

4MATIC, la tracción integral permanente mejorada de Mercedes-Benz, se incorpora de serie en la nueva Mercedes-Benz GLC y es la clave de una aptitud sobresaliente para la conducción todoterreno y una tracción ideal. Tanto al poner en marcha el vehículo, como al acelerar, al tomar curvas con dinamismo o al conducir por terrenos ligeramente accidentados, el sistema de tracción integral está siempre activo y por tanto no precisa tiempo de reacción para intervenir de manera espontánea.

MBUX. Un modo completamente innovador de interactuar con tu vehículo

Como es sabido, hablando se entiende la gente, con la nueva GLC y el sistema de infoentretenimiento MBUX con intuitivo mando fónico. Este equipo te comprende y responde con total naturalidad a tus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras: «Hey, Mercedes», para que la nueva GLC sea todo oídos.

La nueva pantalla táctil, más grande y personalizable

En la nueva Mercedes-Benz GLC SUV te espera ahora de serie un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 10.25" y función táctil que combina, por primera vez, con un cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3", incluyendo la pantalla de navegación. Además, en conjunto con el intuitivo sistema MBUX, te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación,

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon