Camioneta GLC 300 Coupé Mercedes Benz

GLC 300 Coupé Mercedes Benz

 El poder de la palabra

 

 

Diseño Innovador en la nueva Mercedes Benz GLC 300 Coupé

La nueva Mercedes-Benz GLC 300 Coupé es más inteligente, dinámica y dominante que nunca. Con un sistema de manejo moderno y fascinante, se adapta cada día mejor a tus preferencias. Disfruta de un diseño aún más expresivo de SUV, así como de sistemas de confort y seguridad que toman en cuenta tus deseos y tu bienestar.

Esta SUV da un ambiente familiar, por lo cual es ideal para ir a cualquier lugar con la compañía de tu familia, a bordo de la GLC 300 Coupé van a vivir asombrosas aventuras que serán inolvidables, tiene es aspecto amigable y familiar debido a que tiene bastante espacio para llevar a tu familia contigo, pero además de eso, es un diseño que gusta bastante a los ojos de los demás, ya que su aspecto es muy estético, y recuerda mucho a un auto deportivo, debido a su forma y vértices.

Algo muy especial para tus ojos

No hay nada más fascinante para la vista que una imagen poderosa, atlética y carismática, como los diseños de Mercedes Benz. La nueva GLC 300 Coupé muestra su vertiente más deportiva y agresiva con el renovado diseño; con faldones más anchos, embellecedores de la salida del escape y nuevos diseños de rines. Irradia aún más fuerza y dominio. Las nuevas luces traseras, de diseño más plano, brillan por primera vez con tecnología LED como equipamiento de serie.

No cabe duda de que la GLC 300 Coupé es perfecta para ti, ya que además de ser grande y espaciosa, proyecta juventud, porte y espíritu aventurero, su diseño está hecho para amantes de la diversión y las nuevas experiencias, y hace que los pasajeros irradien poder y distinción, por lo que la GLC 300 además de ser tu medio de transporte personal, también será el accesorio perfecto para adornar tu imagen. El diseño de sus elementos la hace ver bastante moderna, por lo cual encajara perfectamente con nuestros clientes, ya que sabemos que siempre quieren tener lo último en tecnología y diseño, ¡y lo merecen!

Los motores ofrecen prestaciones sobresalientes, a la medida de tus expectativas.

Estos motores de 4 cilindros de la nueva generación de Mercedes Benz entregan mucho y consumen poco. Esto se debe a su estructura constructiva compacta y especialmente ligera con las mínimas pérdidas por fricción posibles. La disminución de los ruidos y las vibraciones del motor redundan en una suavidad de marcha.

Para vivir nuevas y emocionantes experiencias, necesitas un vehículo que entregue todo de sí, pero que no incomode al hacerlo, por lo que la GLC 300 Coupé es perfecta para ti, ya que tiene la potencia de 255 caballos de fuerza, pero a diferencia de otros vehículos que al llegar a su máxima potencia son ruidosas, incomodando a los pasajeros, la GLC tendrá un ligero sonido, haciendo que al interior se mantenga una atmosfera tranquila y pacifica, pero esto no significa que no esté dando lo mejor de ella. Aunque sea bastante potente y fuerte, no consume tanto combustible como lo hacen otros vehículos de este estilo, por lo que no tendrás la necesidad de invertir tanto dinero en combustible por una buena potencia.

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLC 300 Coupé

Tracción integral y nuevos motores. Todo esto es posible con la nueva GLC 300 Coupé de Mercedes Benz. La suspensión independiente en las 4 ruedas te da una excelente estabilidad de marcha así como la práctica tracción integral 4MATIC.

Buena potencia, gran comodidad, ¿Qué falta? Exacto, la estabilidad, pero esto no falta en la GLC 300 Coupé, ya que con su sistema 4MATIC, las ruedas pueden girar a gran velocidad con excelente sincronización, haciendo que deslizarse por el asfalto sea tarea fácil y sin preocupaciones.

Nuestro número uno vale por cuatro: la tracción integral 4MATIC de Mercedes Benz

4MATIC, la tracción integral permanente mejorada de Mercedes Benz, se incorpora de serie en la nueva Mercedes Benz GLC 300 Coupé y es la clave de una aptitud sobresaliente para la conducción todoterreno y una tracción ideal. Tanto al poner en marcha el vehículo, como al acelerar, al tomar curvas con dinamismo o al conducir por terrenos ligeramente accidentados, el sistema de tracción integral está siempre activo y por tanto no precisa tiempo de reacción para intervenir de manera espontánea.

4MATIC hace que en tu GLC 300 Coupé tú y tu familia puedan vivir aventuras sorprendentes, atravesando cualquier obstáculo, ya sea el asfalto mojado o un terreno pantanoso, y garantizamos la potencia y la fuerza de la GLC 300 para que puedas andar en todo tipo de terrenos sin presentar ninguna dificultad, se sentirá como un tranquilo paseo, en este orden de ideas podemos decir que si pasar por una carretera sin pavimentar será como un tranquilo paseo, viajar por el asfalto será como deslizarse entre las calles y carreras de la ciudad, esto sin dejar de lado el dinamismo, la eficacia, el poder y la seguridad que la GLC 300 Coupé te brindará en todos tus trayectos.

MBUX. Un modo completamente innovador de interactuar con tu vehículo

Como es sabido, hablando se entiende la gente, con la nueva GLC 300 Coupé de Mercedes Benz y el sistema de infoentretenimiento MBUX con intuitivo mando fónico. Este equipo te comprende y responde con total naturalidad a tus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras: «Hey, Mercedes», para que la nueva GLC sea todo oídos.

Para manejar el sistema de infoentretenimiento, antes tenías que distraerte de la carretera para poder configurarlo, o esperar hasta llegar a un semáforo para hacerlo, pero ahora no necesitaras hacer ninguna de estas cosas o pedirle ayuda al copiloto para configurar este sistema, ya que prácticamente tienes un asistente abordo, se llama Hey, Mercedes, y con solo pedírselo, hará muchas cosas por ti, por ejemplo puede cambiar la canción por ti, hacer llamadas, subir o bajar la temperatura al interior de la GLC, entre muchas otras funciones, todo esto lo hemos diseñado para tu comodidad a la hora de conducir, y para que los pasajeros tengan un fácil acceso a su comodidad.

Camioneta GLC 300 Coupé Mercedes Benz

La nueva pantalla táctil, más grande y personalizable

En la nueva Mercedes Benz GLC 300 Coupé te espera ahora de serie un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 10.25" y función táctil que combina, por primera vez, con un cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3", incluyendo la pantalla de navegación. Además, en conjunto con el intuitivo sistema MBUX, te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación,

La GLC es más moderna que nunca, no solo su diseño te ofrece una imagen moderna y un nivel de comodidad superior en el interior, sino que también trae la tecnología que todo conductor desearía, y puedes saber que esto es verdad al observar la calidad de las pantallas que componen el cuadro de instrumentos y el visualizador de medios, a los cuales puedes acceder solo usando tu dedo, ya que ambas pantallas cuentan con su función táctil, haciendo que la GLC 300 sea perfecta para los clientes que siempre quieran tener lo último en tecnología, además de mucha comodidad y accesibilidad a los servicios del vehículo.

Camioneta GLC 300 Coupé Mercedes Benz