Camioneta GLC 300 SUV Mercedes Benz Colombia

GLC 300 SUV Mercedes Benz

El poder de la palabra

Diseño del Mercedes Benz GLC 300 SUV

La nueva Mercedes Benz GLC 300 SUV es más inteligente, dinámica y dominante que nunca. Con un sistema de manejo moderno y fascinante, se adapta cada día mejor a tus preferencias. Disfruta de un diseño aún más expresivo de SUV, así como de sistemas de confort y seguridad que toman en cuenta tus deseos y tu bienestar.

La GLC 300 SUV es mucho más actualizada y moderna que su antecesora, debido a la avanzada tecnología que tiene, que la hace diferente al resto de vehículos en su categoría. Nunca te defraudará en la vía y siempre te acompañará en millones de aventuras y experiencias, ya que se podría decir que es todoterreno, así que por más difícil de atravesar que parezca el camino, no dudes en que tu GLC 300 SUV va a poder con todos los obstáculos que se atraviesen, manteniendo a los pasajeros cómodos y seguros.

GLC 300 SUV, algo muy especial para tus ojos.

No hay nada más fascinante para la vista que una imagen poderosa, atlética y carismática algunos de los adjetivos que describen el diseño de Mercedes Benz. La nueva GLC 300 SUV muestra su vertiente más deportiva y agresiva con el renovado diseño; con faldones más anchos, embellecedores de la salida del escape y nuevos diseños de rines. Irradia aún más fuerza y dominio. Las nuevas luces traseras, de diseño más plano, brillan por primera vez con tecnología LED como equipamiento de serie.

Ahora la GLC 300 SUV proyecta una imagen bastante lujosa, que hace que su dueño, su conductor y sus pasajeros sean admirados a donde quiera que vayan, ya que con los nuevos detalles estéticos que hemos mencionado, todos quedan deslumbrados al verla pasar, ya que su aspecto deportivo es bastante llamativo, y expulsa aires de grandeza y aventura, ideal para que las personas vean tu espíritu aventurero, sin restar la elegancia.

Los motores ofrecen prestaciones sobresalientes, a la medida de tus expectativas en la GLC 300 SUV.

Estos motores de 4 cilindros de la nueva generación entregan mucho y consumen poco. Esto se debe a su estructura constructiva compacta y especialmente ligera con las mínimas pérdidas por fricción posibles. La disminución de los ruidos y las vibraciones del motor redundan en una suavidad de marcha.

No habrán ruidos que te distraigan de la conversación que mantienen tus familiares o amigos a bordo de la GLC 300 SUV, ya que su motor produce un sonido muy mínimo, lo que hace que al interior de la SUV se cree una atmosfera pacifica y tranquila, permitiendo armonia para los pasajeros. Pero que el motor no sea ruidoso no significa que no sea igual o aún más poderoso que otros autos que cuentan con un motor ruidoso, ya que como has podido leer, sigue siendo bastante potente y eficiente, entregando todo su potencial en la vía.

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLC 300 SUV

Tracción integral y nuevos motores. Todo esto es posible con la nueva GLC 300 SUV de Mercedes Benz. La suspensión independiente en las 4 ruedas te da una excelente estabilidad de marcha así como la práctica tracción integral 4MATIC.

Conducir nunca antes había sido tan relajante y tranquilo como conducir en la GLC 300 SUV, ya que con su tecnología y sistemas mecánicos, solo se siente como el vehículo se desliza por la carretera, pero que la tranquilidad no te engañe, ya que su potencia sigue siendo bastante fuerte. Esto hace que la SUV sea cómoda tanto para los pasajeros como para su conductor, también cambia la percepción que la mayoría de personas tiene del concepto de conducir, si antes era una necesidad para poder transportarse por largos tramos, ahora también puede ser un pasatiempo en la GLC 300 SUV.

EL número uno de Mercedes Benz vale por cuatro: la tracción integral 4MATIC

4MATIC, la tracción integral permanente mejorada de Mercedes-Benz, se incorpora de serie en la nueva Mercedes Benz GLC 300 SUV y es la clave de una aptitud sobresaliente para la conducción todoterreno y una tracción ideal. Tanto al poner en marcha el vehículo, como al acelerar, al tomar curvas con dinamismo o al conducir por terrenos ligeramente accidentados, el sistema de tracción integral está siempre activo y por tanto no precisa tiempo de reacción para intervenir de manera espontánea.

La diferencia entre un vehículo normal y la GLC 300 SUV es que su carácter aventurero no solo se quede su apariencia, ya que con el sistema 4MATIC, la SUV es capaz de atravesar desde los terrenos más destapados hasta los lugares más pantanosos, y como 4MATIC siempre esta ahí, hace que la SUV, durante todos sus trayectos y movimientos, siga siendo igual de potente y ágil como lo es también sobre el asfalto.

MBUX. Un modo completamente innovador de interactuar con tu vehículo

Como es sabido, hablando se entiende la gente y Mercedes Benz entiende muy bien esta relación con la nueva GLC 300 SUV y el sistema de infoentretenimiento MBUX con intuitivo mando fónico. Este equipo te comprende y responde con total naturalidad a tus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras: «Hey, Mercedes», para que la nueva GLC 300 SUV sea todo oídos.

Para tener un viaje tranquilo y cómodo, el copiloto siempre tenía que ajustar el GPS, encargarse de la música, cambiar la temperatura al interior del vehículo, pero abordo de la GLC 300 SUV el copiloto solo va a tener que ayudar al conductor con los elementos y eventualidades que se presentan en la vía, ya que el sistema de reconocimiento de vos Hey Mercedes, que contiene inteligencia artificial, el conductor tendrá un asistente a bordo, ya que el sistema puede realizar llamadas, buscar direcciones en GPS, cambiar la canción, entre muchas otras funcionalidades.

Camioneta GLC 300 SUV Mercedes Benz

La nueva pantalla táctil, más grande y personalizable

En la nueva Mercedes Benz GLC 300 SUV te espera ahora de serie un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 10.25" y función táctil que combina, por primera vez, con un cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3", incluyendo la pantalla de navegación. Además, en conjunto con el intuitivo sistema MBUX, te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación.

Por si aún no te convence la avanzada tecnología que hay al interior de la GLC 300 SUV, también te mencionamos que hay varios modos en los que puedes acceder a lo que ves en la pantalla, ya que por medio de los mecanismos pequeños que se encuentran en el volante, puedes personalizar el cuadro de instrumentos, escoger el modo de manejo, entre otras funcionalidades, también puedes hacer esto solo tocando la pantalla, ya que también tiene funciones touch, en una de las dos pantallas puedes acceder al sistema de info-entretenimiento, que también es touch, pero puedes manejarla desde el touch pad o pidiéndole a Hey Mercedes que te ayude.

Camioneta GLC 300 SUV Mercedes Benz