GLE 450.   

    El poder de la palabra

MÁS INTELIGENTE. MÁS ESPACIOSA. LA NUEVA GLE RENUEVA LA IMAGEN DE LAS SUV.

La nueva GLE es una SUV, pero como ninguna. La SUV de lujo que comenzó su segmento, una vez más liderea el camino. Con una distancia entre ejes 80 mm más larga, también es más ágil y aerodinámica. Desde los faros LED, hasta una cabina audaz pero elegante, envuelve la tecnología de primera clase en un estilo finamente diseñado.

Fascinante diseño de luces LED

Gracias a la tecnología LED, nuestros diseñadores pueden configurar las luces como si se tratara de auténticas obras de arte, con un diseño luminoso inconfundible y un color de luz especialmente agradable, muy similar al de la luz natural. Si lo prefieres, se pueden agregar opcionalmente faros MULTIBEAM LED con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permite una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha a la situación del tráfico.

Más espacio, y más espacio para más

La cuarta generación marca nuevas pautas con su diseño inconfundible, una estética deportiva, lujosa y elegante. Conducirla es estar a la vanguardia. El nuevo concepto interior ofrece nuevas posibilidades de adaptar el espacio. El espacio de carga puede utilizarse para conseguir dos plazas más de manera opcional.

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLC

Tracción integral y nuevos motores. Todo esto es posible con la nueva GLC. La suspensión independiente en las 4 ruedas te da una excelente estabilidad de marcha así como la práctica tracción integral 4MATIC.

El interior es lo que cuenta

Los visualizadores digitales, las maderas de poros abiertos y llamativos elementos de diseño SUV demuestran la grandeza interior de este vehículo. Si buscas un estilo propio e inconfundible, lo encontrarás en la nueva GLE. La iluminación de ambiente, con 64 colores a elección, acentúa de forma impresionante la estética de los materiales.

La nueva generación de motores, más eficiente que nunca

El nuevo motor de gasolina, con tecnología EQ Boost de la nueva GLE 450 mild-hybrid, combina: un turbocompresor con un alternador/arrancador integrado, un compresor eléctrico adicional y una red de a bordo de 48 voltios. El motor eléctrico integrado actúa como EQ Boost asistiendo al motor de combustión, por ejemplo, al acelerar con una potencia de hasta 16 kW (22 CV). Esto permite la conducción con el motor de combustión desacoplado (modo planeo) y alimentar la red de a bordo de 48 voltios con energía por medio de una recuperación extremadamente eficiente.

¡Hey, Mercedes! Muéstrame tu fuerza

La nueva GLE es la primer SUV que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento con inteligencia artificial. MBUX ofrece al usuario máxima libertad para manejar todas las funciones como le parezca más confortable, mediante comandos hablados o acciones táctiles intuitivas. Basta con decir «Hey Mercedes» para iniciar el sistema de mando fónico, que puede manejar intuitivamente utilizando un lenguaje natural. Reacciona prácticamente a cualquier comando.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon