Camioneta GLE 450 Coupé Mercedes Benz Colombia

GLE 450 Coupé Mercedes Benz

El todoterreno Coupé para todos los caminos.

MÁS INTELIGENTE.
MÁS ESPACIOSA.

LA NUEVA GLE RENUEVA LA IMAGEN DE LAS SUV DE MERCEDES BENZ.

La nueva GLE 450 Coupé es una SUV, pero como ninguna. La SUV de lujo que comenzó su segmento, una vez más liderea el camino. Con una distancia entre ejes 80 mm más larga, también es más ágil y aerodinámica. Desde los faros LED, hasta una cabina audaz pero elegante, envuelve la tecnología de primera clase en un estilo finamente diseñado.

La GLE 450 Coupé se diferencia de las demás SUVs en la forma en la que es moderna tanto por dentro como por fuera, su diseño es bastante atractivo, deportivo e imponente, pero no deja de lado las características elegantes, y todo esto le dan un aire de juventud y porte. Lo que más destaca de su exterior es la forma en que todos sus elementos hacen una armonía estética perfecta al combinar, por ejemplo vemos esto en el diseño de su parrilla, que hace que con relación a los faros, ambos capturan la atención al mismo tiempo, ya que ambos elementos hacen que la SUV se vea imponente y elegante.

Fascinante diseño de luces LED en la GLE 450 Coupé

Gracias a la tecnología LED de las nuevas GLE 450 Coupé, nuestros diseñadores pueden configurar las luces como si se tratara de auténticas obras de arte, con un diseño luminoso inconfundible y un color de luz especialmente agradable, muy similar al de la luz natural. Si lo prefieres, se pueden agregar opcionalmente faros MULTIBEAM LED con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permite una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha a la situación del tráfico.

La GLE 450 Coupé es bastante llamativa y captura la atención y las miradas de todos los que están alrededor, pero puede cautivar aún más y proyectar su grandeza si enciendes sus faros, ya que hacen que se destaque aún más y haga un contraste perfecto con su alrededor, pero no solo hacen que se resalte la belleza de la SUV, ya que obviamente desempeñan perfectamente su función, haciendo que no haya sorpresas en la carretera y que el conductor pueda visibilizar todo a su alrededor y en gran detalle. La GLE 450 Coupé iluminará las noches más oscuras y te brindará seguridad y buena imagen.

El interior es lo que cuenta en Mercedes Benz

Los visualizadores digitales, las maderas de poros abiertos y llamativos elementos de diseño SUV demuestran la grandeza interior de este vehículo. Si buscas un estilo propio e inconfundible, lo encontrarás en la nueva GLE 450 Coupé. La iluminación de ambiente, con 64 colores a elección, acentúa de forma impresionante la estética de los materiales.

Más espacio, y más espacio para más con Mercedes Benz

La cuarta generación de GLE 450 Coupé marca nuevas pautas con su diseño inconfundible, una estética deportiva, lujosa y elegante. Conducirla es estar a la vanguardia. El nuevo concepto interior ofrece nuevas posibilidades de adaptar el espacio. El espacio de carga puede utilizarse para conseguir dos plazas más de manera opcional.

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLE 450 Coupé

Tracción integral y nuevos motores. Todo esto es posible con la nueva Mercedes Benz GLE 450 Coupé. La suspensión independiente en las 4 ruedas te da una excelente estabilidad de marcha así como la práctica tracción integral 4MATIC.

La GLE 450 Coupé es más que solo una cara bonita, ya que está cuenta con una potencia tremenda, que hace que puedas llegar a tu destino atravesando desde las mejores vías, hasta los terrenos pantanosos con más obstáculos y baches sin ninguna dificultad, siempre té mantendrá seguro abordo y esquivara todos los obstaculos que se atraviesen con gran agilidad y estabilidad.

La nueva generación de motores de Mercedes Benz son más eficiente que nunca

La nueva generación del Mercedes Benz GLE 450 Coupé será movido por el motor turbo, hibrido no conectable de 6 cilindros en línea con sistema EQ Boost, conocido en la versión SUV presentada recientemente, capaz de desarrollar 362 caballos de potencia y un par motor de 500Nm, para combinarlos con los 20hp y los increíbles 250Nm que aporta un motor eléctrico operado por una red de abordo de 48 voltios, que dejan como resultado una relación consumo/prestaciones seguramente inédita en el mercado de vehículos de lujo, que para completar ponen ad portas de no tener restricción vehicular “pico y placa” en las principales ciudades del país.

Camioneta GLE 450 Coupé Mercedes Benz Colombia

¡Hey, Mercedes! Muéstrame tu fuerza

La nueva GLE 450 Coupé es la primer SUV que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento con inteligencia artificial. MBUX ofrece al usuario máxima libertad para manejar todas las funciones como le parezca más confortable, mediante comandos hablados o acciones táctiles intuitivas. Basta con decir «Hey Mercedes» para iniciar el sistema de mando fónico, que puede manejar intuitivamente utilizando un lenguaje natural. Reacciona prácticamente a cualquier comando.

Camioneta GLE 450 Coupé Mercedes Benz Colombia