Camioneta GLE 450 Mercedes Benz Colombia

GLE 450 | Mercedes Benz.   

El poder de la palabra

Clase G

MÁS INTELIGENTE.
MÁS ESPACIOSA.

LA NUEVA GLE 450 RENUEVA LA IMAGEN DE LAS SUV.

La nueva GLE 450 es una SUV, pero como ninguna. La SUV de lujo que comenzó su segmento, una vez más liderea el camino. Con una distancia entre ejes 80 mm más larga, también es más ágil y aerodinámica esta maravillosa obra de Mercedes Benz. Desde los faros LED, hasta una cabina audaz pero elegante, envuelve la tecnología de primera clase en un estilo finamente diseñado.

La GLE 450 es perfecta para aquellas personas a las que les gusta un diseño que sea elegante, pero sin perder su imagen deportiva y que emana aires de juventud, pero no solo por su aspecto, sino por el rendimiento que puede tener, ya que funciona con eficiencia, y tiene bastante potencia, sin mencionar la velocidad a la que puede llegar, de ella también podemos mencionar que es amigable con el planeta, haciendo que la GLE sea la SUV perfecta en la que podrás transportarte hacia grandes experiencias con gran eficiencia y proyectando una imagen impresionante.

Fascinante diseño de luces LED

Gracias a la tecnología LED en la GLE 450 de Mercedes Benz, se pueden configurar las luces como si se tratara de auténticas obras de arte, con un diseño luminoso inconfundible y un color de luz especialmente agradable, muy similar al de la luz natural. Si lo prefieres, se pueden agregar opcionalmente faros MULTIBEAM LED con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permite una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha a la situación del tráfico.

Con sus faros LED podrás iluminar las carreteras y las noches más oscuras, debido a que irradian bastante luz, así que nunca tendrás que pasar momentos de terror en la vía, ya que siempre podrás observar todo lo que está a tu alrededor, además de que hace que su aspecto y estética resalten aún más, haciendo a la GLE 450 mucho más llamativa, y la forma de los faros hace una combinación perfecta con las curvas y vértices del exterior, por lo que además de funcionales, los faros hacen que la GLE sea aún más atractiva a la vista, y con los faros encendidos proyecta una imagen aún más imponente.

Más espacio, y más espacio para más en la GLE 450

La cuarta generación marca nuevas pautas con su diseño inconfundible, una estética deportiva, lujosa y elegante en esta Mercedes Benz. Conducirla es estar a la vanguardia. El nuevo concepto interior ofrece nuevas posibilidades de adaptar el espacio. El espacio de carga puede utilizarse para conseguir dos plazas más de manera opcional.

Pero además de su llamativo y bastante estético diseño exterior, podemos resaltar que estas características no solo están presentes en la fachada, ya que al interior, su diseño, elementos y materiales hacen que la elegancia al interior este al mismo nivel superior de la elegancia exterior, incluyendo que puedes personalizar el color de la luz al interior, y tienes 64 diferentes opciones de color para escoger, pero en el día siempre contará con la luz natural que el sun roof brinda para que en el trayecto se pueda mantener un ambiente más natural y fresco, y además de eso, también se destaca por la comodidad de sus asientos.

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLC 450

Tracción integral y nuevos motores. Todo esto es posible con la nueva GLC 450 de Mercedes Benz. La suspensión independiente en las 4 ruedas te da una excelente estabilidad de marcha así como la práctica tracción integral 4MATIC.

A bordo de la GLE 450, siempre vivirás grandes momentos sin importar lo que este a tu alrededor o el lugar por el que pases, ya sea que viajes por países urbanísticos o carreteras de ambientes más naturales y rurales, la GLE nunca perderá su eficiencia, ya que en cualquier tipo de terreno siempre te ayudara a superar los obstáculos que se encuentren en el camino de manera rápida. Además de que el vehículo siempre será estable y potente, gracias a todas las características y mecanismos que la ingeniería de Mercedes Benz diseñó para ti.

El interior es lo que cuenta

La nueva generación de motores en Mercedes Benz es más eficiente que nunca

Los visualizadores digitales, las maderas de poros abiertos y llamativos elementos de diseño SUV demuestran la grandeza interior de este vehículo. Si buscas un estilo propio e inconfundible, lo encontrarás en la nueva GLE 450 de Mercedes Benz. La iluminación de ambiente, con 64 colores a elección, acentúa de forma impresionante la estética de los materiales.

Lo que hace diferente a la GLE de los demás vehículos es la sofisticación tanto dentro como fuera del auto, y al interior, esto es producto de la combinación balanceada entre sus detalles de aspecto futurístico y moderno, que contrastan en perfecta armonía con los elementos clásicos que caracterizan a los vehículos de Mercedes Benz, todos estos detalles harán que tu viaje sea mucho más cómodo, haciendo que el mismo trayecto que puedes recorrer abordo de un auto más convencional, sea totalmente diferente y mágico al interior de la GLE 450.

El nuevo motor de gasolina, con tecnología EQ Boost de la nueva GLE 450 mild-hybrid, combina: un turbocompresor con un alternador/arrancador integrado, un compresor eléctrico adicional y una red de a bordo de 48 voltios. El motor eléctrico integrado actúa como EQ Boost asistiendo al motor de combustión, por ejemplo, al acelerar con una potencia de hasta 16 kW (22 CV). Esto permite la conducción con el motor de combustión desacoplado (modo planeo) y alimentar la red de a bordo de 48 voltios con energía por medio de una recuperación extremadamente eficiente.

Para iniciar la transición entre vehículos eléctricos y de combustible, hemos pensado en una alternativa ideal, que combina el poder de la electricidad con el combustible, para que escoger según tu preferencia, la forma en la que la GLE 450 obtiene energía durante el trayecto, añadiendo la opción del modo planeo.

Camioneta GLE 450 Mercedes Benz Colombia

¡Hey, Mercedes! Muéstrame tu fuerza

La nueva GLE 450 es la primer SUV de Mercedes Benz que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento con inteligencia artificial. MBUX ofrece al usuario máxima libertad para manejar todas las funciones como le parezca más confortable, mediante comandos hablados o acciones táctiles intuitivas. Basta con decir «Hey Mercedes» para iniciar el sistema de mando fónico, que puede manejar intuitivamente utilizando un lenguaje natural. Reacciona prácticamente a cualquier comando.

Si aún no estabas convencido de que la GLE 450 es la SUV perfecta para aquellas personas a las que les encanta utilizar lo más moderno, te anunciamos que ya no tendrás que pedirle al copiloto que busque la dirección del destino en el GPS o que cambie la canción, ya que abordo de la GLE tendrás tu propio asistente, solo pidiéndoselo a tú a sistema de inteligencia artificial Hey Mercedes, cambiara automáticamente la canción, realizara llamadas si sincronizas tu teléfono con el sistema de infoentretenimiento, cambiara la temperatura, entre muchas otras funciones que este sistema trae para ti. Hemos integrado esta función para que el conductor no se distraiga en la vía, pero que al necesitar algo, el mismo vehículo lo ayude, y para que los pasajeros puedan disfrutar del paseo sin tener que distraerse por estas cosas.

Camioneta GLE 450 Mercedes Benz Colombia