GLS 450.   

    Has de cualquier camino tu mejor camino 

DISEÑO

En un campo de SUV de lujo cada vez más concurrido, date un capricho. El nuevo GLS es más espacioso, más aerodinámico y envuelve innovaciones líderes en su clase en un estilo atrevido pero elegante. El líder del SUV ofrece una ventaja aún más cómoda.

Una cabina digital con un toque humano.

Las pantallas panorámicas de alta resolución y quizás las interfaces visuales, de voz y táctiles más avanzadas de la industria hacen que el GLS se sienta rápidamente como una segunda naturaleza. La artesanía exquisita te envuelve en un lujo atemporal que toca todos tus sentidos.

Servicios de primera clase. Incluso en la tercera fila.

Desde 64 colores de iluminación ambiental hasta los asientos eléctricos de la segunda fila, el GLS permite que todos participen en el tratamiento Star. Los lujos disponibles incluyen cuatro asientos ventilados y de masaje, asientos con calefacción en la tercera fila y control de clima de 5 zonas.

Dele a sus sentidos una nueva sensación de lujo.

Las nuevas redes ENERGIZING Comfort disponibles ofrecen calefacción, ventilación y masaje en el asiento delantero con luz ambiental y sonido para ayudar a rejuvenecer su cuerpo y espíritu mientras conduce. El aire purificado con ionizador se puede infundir sutilmente con fragancia. Es una sensación para todos los sentidos.

Incluso sin un trailer, es un líder.

Una gran capacidad de remolque de 7,700 lb es solo una de las habilidades sobrehumanas del GLS. La nueva tecnología disponible le permite detectar un atasco de tráfico y negociarlo con manos libres hasta 37 mph. Cambie de carril con solo tocar una señal de giro. O ayude a proteger sus oídos en un choque.

Versatilidad

La capacidad GLS tiene muchas dimensiones, pero todas apuntan a medir cualquier otro SUV de lujo grande. Los estándares rígidos crean un vehículo flexible que es espacioso pero ágil. En casa por un sendero, con un remolque, o mimandote en su elegante sastrería.

Un cambio bienvenido de otros SUV.

Nacido para ser un SUV de lujo, no de una camioneta, la suspensión neumática independiente GLS ayuda a la espaciosa tercera fila a ofrecer una comodidad de primer nivel. La segunda fila eléctrica estándar, disponible para dos o tres asientos, también ayuda a facilitar el acceso a la tercera fila.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon