Plan periodo de Gracia

Legal: Imagen de referencia. Aplican términos y condiciones.  Aplica únicamente para las referencias Mercedes-Benz: CLA, GLE , GLE 450 , GLS , GLE 350, GLE 300 y AMG line en el concesionario Starniza. No acumulable con otras promociones. Válido del 1 de julio hasta el 30 de julio 2020.  Pago en el 2021: El plan financiero contempla una cuota inicial desde el 20%, período de gracia hasta de 12 meses. Plazo total 72 meses incluido el periodo de gracia. Durante el periodo de gracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Tasa fija, cuota fija de acuerdo a perfil de riesgo de cliente. Sujeto a aprobación y condiciones de la entidad financiera y las condiciones del producto.

Plan 19% Posventa

*Aplican condiciones y restricciones.  La devolución del iva se realizará por medio de un bono de devolución por el 19% del valor de la factura (antes de iva),  el cual podrá ser redimido durante los próximos 8 meses. Válido para servicios de taller, lámina y pintura, accesorios, NO aplica para siniestros, pago de deducibles, empresas, compra de repuestos por mostrador, compra de vehiculos, compra de seguros. Aplica para personas naturales no jurídicas. Promoción válida desde el lunes 13 de julio al domingo 19 de Julio de 2020. No acumulable con otras promociones. Aplica únicamente para talleres STARNIZA en Bogotá y Bucaramanga.

Promociones Vigentes 

Promocion Mario Hernandez:  la cartera o maleta son los que se encuentran exhibidos en la vitrina Starniza, aplica únicamente para las referencias Mercedes-Benz: A200 (modelo 2021) . C200 (modelo 2021), GLA, CLA (modelo 2021), GLE , GLE 450 , GLS GLE 300 y AMG line No acumulable con otras promociones. No podrá ser redimido en efectivo. Válido del 1ero de agosto hasta el 30 de agosto 2020.

promocion valida hasta acabar inventario, aplican terminos y condiciones,  puede cambiar la promocion sin previo aviso, o no ser acumulable con precios especiales.

PLAN EMPIEZA A PAGAR EN AGOSTO DE 2021 A 0 PESOS: *Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance. Plan de financiación: Empieza a pagar en agosto de 2021. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Plazo máximo de financiación 84 meses. Durante los primeros doce (12) meses el cliente no paga cuotas mensuales. A partir del mes trece (13) el cliente pagara hasta setenta y dos  (72) cuotas mensuales compuestas por los intereses causados durante el periodo de gracia, el capital, intereses y seguros. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance. Tasa de interés se aplicara de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de agosto de 2020 que se desembolsen antes del 30 de septiembre de 2020. Aplica para vehículos comercializados por el concesionario STARNIZA S.A.S. a nivel nacional. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia..

PLAN 18 MESES: Empieza a pagar en febrero 2022. Plan de financiación: Otorgado por entidades financieras aliadas a Santander Consumer. Cuota inicial del 0% del valor total del vehículo. Periodo de gracia capital hasta 18 meses. Durante los primeros diez y ocho (18) meses el cliente paga cuotas por intereses. Tasa de interés fija de acuerdo al perfil crediticio del cliente. Plazo máximo de financiación: hasta 84 meses. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer y el perfil crediticio del solicitante. El Cliente empieza a pagar el capital adeudado en febrero de 2022, hasta por sesenta y seis (66) cuotas mensuales El valor de la cuota mensual a partir del mes diez y nueve (19) incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de Santander Consumer Finance S.A.S o con alguna  de las entidades financieras aliadas. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro de auto todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso, los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. Aplican términos y condiciones de la entidad. No acumulable con otras promociones. Válido del 1 al 30 de agosto. Aplica para referencias seleccionadas

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon