OW-MAINTENANCE-LANDING-BRAND-HERO.jpg

Membresía VIP:

Beneficios SOLO en Starniza:15 % de dcto en entradas al taller, 15 % de dcto en cambio de aceite, 15 % de dcto en repuestos, 15% en boutique collection, 10% en Real women spa, 10% en asesoria personalizada con Alejandra Bahamon.  Esta car black incluye membresía kyva: una plataforma digital que tiene descuentos permanentes para sus afiliados de hasta el 20% en marcas como Pernod  Ricard, Revlon, Loreal, Maybeline, Bioderma, Adidas, Gafas Rayban, entre otros.

  • Los descuentos de taller, cambio de aceite, accesorios, boutique y repuestos son solo para los vehículos comprados en Autoniza SA de la marca Chevrolet, kia, Suzuki, Citroën y Mercedes Benz cuya placa está inscrita en el registro del código QR que se encuentra en la tarjeta membresía digital o física que se entregará al cliente.

  • Los descuentos del 10% en taller solo son válidos por 5 años o 50.000km, lo que ocurra primero y no no aplican para revisiones de mantenimiento prepagado.

  • Los descuentos de repuestos y accesorios No aplican para compra por mostrador ni para compañía de seguros (aseguradoras) ni es aplicable para redimir con deducibles de costos por aseguradora.

  • El 10% de descuento en Colisión No incluye la promoción de 1 pieza de color al año.

  • La pintura de una pieza GRATIS, no incluye latonería ni arreglo de la pieza, solo la pintura. No aplica para los vehículos marca Mercedes-Benz.

  • Los descuentos de posventa solo son redimibles en los talleres del concesionario Autoniza SA en las siguientes direcciones: Calle 170 No. 69-80, Av. Suba No. 116- 56, Calle 164 No. 19B-21, Autopista norte No. 221-91, Autopista Medellín Km 2,5 vía Siberia -cota y calle 23 No. 31-17.

  • El club de beneficios Autoniza solo aplica para personas naturales no para personas jurídicas. Excepto para la marca Mercedes-Benz.  

  • Solo se entrega (1) una tarjeta a nombre del propietario del vehículo el cual está escrito en la tarjeta de propiedad.

  • Los beneficios del mantenimiento Par para vehículos Chevrolet: Aplican únicamente para los mantenimientos de 10.000km, 20.000km. 30.000km, 40.000Km y 50.000km de los vehículos de esta marca comprados en Autoniza SA.

  • Los beneficios del mantenimiento Impar para vehículos Chevrolet: Aplican únicamente para los mantenimientos de 5.000km, 15.000km. 25.000km, 35.000Km y 45.000km de los vehículos de esta marca comprados en Autoniza sa.

  • Esta tarjeta es intransferible y no tiene vigencia durante el tiempo que el cliente tenga en su propiedad el vehículo comprado en los concesionarios Autoniza SA. Esta tarjeta pierde los beneficios si el propietario decide vender el vehículo por fuera del concesionario Autoniza SA o si el cliente realiza un mantenimiento por fuera del concesionario. Este debe realizar todos los mantenimientos de su vehículo nuevo en los talleres del concesionario Autoniza SA.

Ninguno de los descuentos del club de beneficios Autoniza son acumulables con otras promociones y el valor del descuento no puede ser redimidos en dinero en efectivo.

Conoce todos los términos y condiciones en: https://membresia.autoniza.com/terminos-y-condiciones/

Legales

AMG: LEGAL 24 MESES

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca xxxx, efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia del 23 de septiembre de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

TASA 0.69%:La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. *Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Finandina.

BONO DE  3 MILLONES PARA MATRICULA: *El bono de matrícula solo aplica para vehículos  Mercedes - AMG comprados en los concesionarios Autoniza Sa - Starniza y deben ser facturados y matriculados antes del  30 de septiembre del 2021. Este bono no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. 

POSVENTA SEPTIEMBRE:

Inspección de frenos gratis + 15% dcto en pastillas y discos. *Aplican términos y condiciones. Para vehículos modelo 2016 o inferior se otorga el 15% en pastillas, discos y sensores genuinos Mercedes Benz. Adicionalmente se obsequia la inspección o diagnóstico del estado de las pastillas y discos de frenos. Esta oferta no obsequia  la mano de obra del reemplazo de discos, pastillas, sensores o líquido de frenos. Oferta disponible en el taller de Starniza Bogotá y Bucaramanga. El descuento es acumulable únicamente con la promoción del mes vigente que corresponde a la mano de obra gratis del mantenimiento o 3x4 en rectificación de rines. Este descuento no puede ser redimido en efectivo. Si el cliente tiene la membresía VIP  tendría el 15% descuento en cualquier tipo de repuestos y podría acceder al beneficio de la campaña de mano de obra gratis del mantenimiento. Promoción válida hasta el 30 de septiembre del 2021

3x4 en rectificación de rines*Aplican términos y condiciones. El 3X4 de rectificación de rines en frío. No es necesario realizar servicios adicionales para acceder a la promoción.El descuento no es acumulable con otras promociones distintas a las del mes de septiembre 2021, ni puede ser redimido en efectivo. Oferta válida en el taller de Starniza Bogotá. Promoción válida hasta el 30 de septiembre del 2021.

Mano de obra: Starniza te obsequia la mano de obra de tu revisión y no es necesario que vengas al taller, nosotros lo recogemos en tu casa!*Aplican términos y condiciones. Para vehículos modelo 2016 o inferior se obsequia la mano de obra de la rutina de mantenimiento. la inspección de mantenimiento incluye Inspección visual, estado de la carrocería, estado de la batería (midtronics), diagnostico con scanner, revisión general de niveles, estado monocorrea, estado líquido de frenos, nivel del líquido refrigerante, estado de filtros, estado pastillas de frenos, calibración de ruedas, estado de llantas, estado plumillas limpiabrisas, funcionamiento climatización y cuadro de instrumentos, funcionamiento pitos, funcionamiento luces interiores y exteriores, cambio de aceite y filtro de aceite y motor y verificación Recall. El descuento aplica únicamente si se compran todas los repuestos originales correspondientes a la rutina de mantenimiento. No incluye alineación y balanceo, ni operaciones de limpieza del aire acondicionado, ni lavado de motor. Oferta válida en el taller de Starniza Bogotá, Bucaramanga (La Rosita) y Bucaramanga (Sotomayor). El descuento no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Tiempo de entrega estimado un (1) día, si su ingreso es únicamente para mantenimiento sin adicionales, sujeto a disponibilidad de repuestos y restricciones del pico y placa. Promoción válida hasta el 30 de septiembre del 2021.

TASA 0.54%:  *Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogotá S.A.

GLC 300: 0% de cuento inicial y empieza a pagar en el 2023: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz, efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia del 15 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2021.

AMG:

Residual: 30% inicial // 40% Residual // 72 meses

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 30% y residual del 40% con plazo a 72 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz. Vigencia del 15 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2021.

20/20/20/20/20 (Anual)

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial desde 0% y cinco pagos anuales correspondiente al 20% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por Mercedes-Benz. Vigencia del 15 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2021.

GLE 450 (110% de financiación) desde 0,60%nmv vehículo híbridos o eléctricos

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina Plan de Financiación a través de contrato de Leasing Financiero con plazo a 84 meses, en el cual se incluye un monto adicional equivalente al 10% del valor del vehículo para gastos de matrícula o accesorios. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos. No aplica para marcas chinas e hindúes. Vigencia del 15 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2021.

Bono de 4 millones: En Autoniza SA - Seminuevos Premium, retomamos tu vehículo usado como parte de pago y te damos un bono de 4 millones de pesos colombianos como descuento a la compra de tu nuevo vehículo Mercedes-Benz. El valor del bono aplica sobre el precio sugerido de venta  oficial de la marca y debe ser comprado en los concesionarios Autoniza SA - Starniza. No aplica para vehículos de flotas o servicio público. Este dinero no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. El bono solo aplica para las siguientes referencias: A200 A 180  GLE300 GLE450 y toda la familia AMG. Promoción válida del 1 de agosto al 30 de septiembre del 2021. 

Gardx: *Aplican términos y condiciones. Para vehículos modelo 2016 o inferior se otorgan 4 lavadas gratis en los puntos de SPV Jumbo 170 y SPV Centro comercial Fontanarar para los clientes que compren Gardx. Las cuatro (4) lavadas incluyen lavado exterior espumoso y limpieza de interior. La fecha límite para realizar las cuatro (4) lavadas es hasta el 31 de diciembre del 2021. Para aplicar el Gardx se debe realizar un descontaminación de la tapicería y polichada de la pintura para garantizar los resultados del mismo. El producto Gardx es un sistema de protección contra detergentes, rayos UV, temperaturas extremas, insectos, lluvia ácida, película de sal, alquitrán, suciedad, savia de árbol y derrames ( no aplica para decoloración en la cojineria por ropa oscura o jeans). Se realizan tres (3) procesos de protección Gardx en vidrios, cojineria y pintura. No se debe polichar el vehículo una vez se haya aplicado el producto porque provoca la removida del mismo. Garantía de tres (3) años que cubre aplicación del producto en piezas externas del vehículo en caso de retoques de pintura o reemplazo de piezas (No incluye una segunda capa de aplicación). En Bucaramanga se obsequia el lado en los talleres de la ciudad. Promoción válida hasta el 31 de agosto del 2021

MANTENIMIENTO DESDE 800.000: *Aplican términos y condiciones. Válido únicamente para rutinas de mantenimiento tipo A o B realizadas en el nuevo taller de Bucaramanga Carrera 23 # 55-43 Barrio Sotomayor. La rutina de mantenimiento incluye cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, cambio del líquido de frenos, inspección general del vehículo, lavado vehículo exterior y diagnóstico con el scanner. No incluye alineación y balanceo ni adicionales encontrados durante la revisión. La tarifa mínima de la promoción es $800.000 Iva incluido. Aplica únicamente para los clientes con agendamiento previo. La programación de la cita se encuentra sujeta a la disponibilidad de los repuestos. Esta oferta no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Si por tiempo o kilometraje no se requiere el mantenimiento se puede pre-pagar el servicio para redimir hasta el 31 de diciembre del 2021. Para los mantenimientos prepagados se requiere que la consignación quede a nombre del propietario del vehículo; en caso de no ser así, para hacer válido el bono debe traer una carta autenticada para realizar el cruce en cartera. Si por algún motivo el cliente no puede redimir el valor anticipado en el tiempo máximo permitido (31 de diciembre del 2021) el dinero queda a favor y podrá ser utilizado en su próximo ingreso al taller o compra de boutique o compra de vehículo. Si el cliente cuenta con la membresía VIP no podrá acceder al 15% de descuento adicional. Promoción válida hasta el 31 de agosto del 2021.

mantenimiento por 1 año: *Aplican términos y condiciones. El mantenimiento incluido contempla: inspección visual, estado de la carrocería, estado de la batería (midtronics), diagnostico con scanner, revisión general de niveles, estado monocorrea, estado líquido de frenos, nivel del líquido refrigerante, estado de filtros, estado pastillas de frenos, calibración de ruedas, estado de llantas, estado plumillas limpiabrisas, funcionamiento climatización y cuadro de instrumentos, funcionamiento pitos, funcionamiento luces interiores y exteriores, verificación recalls, cambio de aceite y filtro de aceite y filtro motor. El mantenimiento incluye repuestos originales Mercedes Benz, sin embargo no acoge operaciones de alineación y balanceo, lavado de motor, ni limpieza o descontaminación del aire acondicionado; ya que no están contemplados dentro de la rutina de mantenimiento exigida por la fábrica y si se requieren realizar correrían por cuenta del cliente. El tiempo de entrega estimado del vehículo es de un (1) día si el ingreso es únicamente para mantenimiento sin adicionales, sujeto a disponibilidad de repuestos y restricciones del pico y placa.
Los mantenimientos gratis aplican únicamente por la compra de la GLE 450 acogida en la pauta comercial del mes de julio del 2021. Es indispensable que a la hora de ingresar al taller se entregue el documento formal de Starniza en el que se notifica el mantenimiento gratis. La oferta de mantenimiento incluido tiene validez de un (1) año, por lo tanto puede ser redimida hasta julio del 2022 o realizarse máximo tres (3) mantenimientos gratuitos durante este periodo de tiempo. Las rutinas de mantenimiento de los vehículos Mercedes Benz se deben realizar cada 8.000km o un (1) año (lo primero que ocurra). En el cuadro de instrumentos del vehículo se activará el testigo de mantenimiento cuando sea requerido. Oferta válida para Starniza Bogotá y Bucaramanga. Estos mantenimientos incluidos únicamente se pueden llevar a cabo en el taller de Starniza Bogotá (170), Bucaramanga (La Rosita) o Bucaramanga (Sotomayor). 

Bono de 3 millones GLE: Este bono aplica para descuento de factura sobre el valor inicial de $ 303.900.000 de la Mercede Benz GLE 450. Solo aplica para comprar realizadas del 1 al 31 de julio del 2021 en los concesionarios Autoniza SA. No es redimible en efectivo  ni acumulable con otras promociones. 

Cuotas bajas: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 50% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes Benz. Vigencia 01 de Julio de 2021 hasta 31 de Agosto de 2021.

Plan 18/50/50 Con Subvención

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El
plan financiero contempla una cuota inicial del 50% y un pago en el mes 18 correspondiente al 50% del capital restante. Los intereses corrientes que se causen durante la vigencia del crédito, se liquidarán con una tasa de interés del 0.33%. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz. Vigencia del 1 al 31 de julio de 2021.

POSVENTA AGOSTO: Colisión: El # de tus piezas es tu descuento. Máximo 5 piezas. *Aplican términos y condiciones. Descuento válido para la reparación y pintura de bomper delantaro, bomper trasero, puertas delanteras (derecha e izquierda), puertas traseras (derecha e izquierda), guardafango, capó, capota y costados. Cada una de las partes mencionadas previamente corresponden a una (1) pieza. Cada pieza concede un 10% de descuento en mano de obra y tiene un incremento en múltiplos de diez (10) el descuento. El máximo descuento accesible es del 50% correspondiente a la reparación y pintura de cinco (5) piezas. No aplica para la pintura de piezas nuevas. Promoción válida únicamente para reparaciones cuenta cliente (no incluye reparaciones por aseguradoras). No aplica para reparación ni pintura de tapas de espejos, piezas pequeñas o rines no contempladas previamente. Oferta válida en el taller de Starniza Bogotá y Bucaramanga (Sotomayor). Tiempo de entrega sujeto a congestión del taller. Se debe realizar agendamiento previo. El descuento no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Promoción válida hasta el 31 de agosto del 2021. 

Mano de obra: Starniza te obsequia la mano de obra de tu revisión y no es necesario que vengas al taller, nosotros lo recogemos en tu casa!*Aplican términos y condiciones. Para vehículos modelo 2016 o inferior se obsequia la mano de obra de la rutina de mantenimiento. la inspección de mantenimiento incluye Inspección visual, estado de la carrocería, estado de la batería (midtronics), diagnostico con scanner, revisión general de niveles, estado monocorrea, estado líquido de frenos, nivel del líquido refrigerante, estado de filtros, estado pastillas de frenos, calibración de ruedas, estado de llantas, estado plumillas limpiabrisas, funcionamiento climatización y cuadro de instrumentos, funcionamiento pitos, funcionamiento luces interiores y exteriores, cambio de aceite y filtro de aceite y motor y verificación Recall. El descuento aplica únicamente si se compran todas los repuestos originales correspondientes a la rutina de mantenimiento. No incluye alineación y balanceo, ni operaciones de limpieza del aire acondicionado, ni lavado de motor. Oferta válida en el taller de Starniza Bogotá, Bucaramanga (La Rosita) y Bucaramanga (Sotomayor). El descuento no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Tiempo de entrega estimado un (1) día, si su ingreso es únicamente para mantenimiento sin adicionales, sujeto a disponibilidad de repuestos y restricciones del pico y placa. Promoción válida hasta el 30 de septiembre del 2021.

 La empresa de servicio de transporte Alfred se hace responsable de lo sucedido con el vehículo mientras se encuentre en custodia de la misma. Se realiza un inventario del carro para poder llevar una documentación del estado del mismo y corroborar las condiciones de entrega. A través del link que le proporcionan los funcionarios del taller se puede realizar seguimiento y rastreo al vehículo en tiempo real mientras se encuentre en el proceso de transporte por la empresa Alfred. Este servicio es gratuito para facturas con montos superiores o iguales a $1.000.000 más IVA. Para facturas con un monto inferior a $1.000.000 el servicio tiene un costo de $40.000 más iva por trayecto. Los funcionarios del taller de Starniza Bogotá son los únicos autorizados para solicitar el servicio del conductor a Alfred, así mismo se debe suministrar al cliente la información del conductor y número de cédula por seguridad. La hora de entrega se encuentra sujeta a la disponibilidad de conductores. Cobertura al interior de Bogotá, Chía, Cajica, Sopo, La Calera, Cota, Soacha, Funza, Mosquera y Guaymaral. Este servicio puede contar con restricciones de funcionamiento por paros, orden público o cierres de vías con fin de no exponer los vehículos de los propietarios ni seguridad de los conductores. El servicio de conductores aplica únicamente para Starniza Bogotá

LA SUBASTA:​

  1. DEFINICIONES

    1. La Empresa: Es una sociedad anónima, cuya denominación social es AUTONIZA S.A., identificada con NIT 860.069.497-4, que actuará como sujeto subastador. La empresa será la vendedora de los vehículos a subastar. 

  2. El Cliente o licitador: Persona natural o jurídica con capacidad legal que participa efectivamente en una Subasta haciendo postura sobre los bienes subastados. 

  3. El Comprador o adjudicatario: Cliente que adquiere efectivamente un Bien subastado por haber sido el mejor postor durante la subasta. 

  4. Subasta: Actividad comercial consistente en el remate o venta organizada de productos determinados, realizada en el marco de las normas de la libre competencia, en la que el propietario del Bien a subastar asigna un Precio base a los Bienes, el cual debe superarse en posturas sucesivas o pujas conocidas por todos los participantes hasta adjudicar el Bien al mejor postor; es decir, a quien mas dinero ofrezca por él.

 Bien subastado o a subastar: Los bienes que estarán en la subasta serán los siguientes: 

  • 2 unidades de vehículos Mercedes AMG A 35

  • 1 unidades de vehículos Mercedes AMG A 45 S,

  • 1 unidad de vehículo Mercedes AMG GLC 43 SUV, 

  • 1 unidad de vehículo Mercedes AMG GLC 43 COUPÉ

  • 1 unidad de vehículo Mercedes AMG CLA 35

  • 1 unidad de vehículo Mercedes Benz GLS 450 

  • 1 unidad de vehículo Mercedes Benz GLE 450 

  • 1 unidades de vehículos Mercedes-Benz E350 AMG line (vehículos no disponibles para entrega inmediata)

  1. Precio de base: Valor mínimo que El Vendedor está dispuesto a aceptar por un Bien subastado el cual será anunciado antes de iniciar con las posturas. Este valor debe empezar en el precio sugerido al público.

  2. Pedido de vehículo: Es el documento equivalente al contrato de compraventa que debe suscribir el comprador el día de la subasta donde constan todas las condiciones de venta del vehículo.

  3. Separación: Es el monto de dinero de $2.000.000 que debe entregar el Cliente el día de la subasta una vez resulte adjudicado por cualquiera de los medios de pago autorizados por la empresa.

Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” hacen referencia a La Empresa, el término “Usted” se usa tanto para El Cliente como para El Vendedor, según el contexto.

  1. PRESENTACIÓN

La empresa es un concesionario autorizado para la distribución de vehículos Mercedes Benz y el día 24 de junio de 2021, realizará un evento de mercadeo que consistirá en una subasta de algunos vehículos de la marca que representa. En el evento, estarán exhibidos algunos de los productos a subastar y se describirán las características de los mismos. El evento es una subasta voluntaria. Únicamente podrán participar en la subasta personas mayores de edad, que acrediten su identidad.

  1. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE SUBASTA

Los Clientes deberán registrarse por los  siguientes medios (invitación por whatsapp, pauta orgánica, llamada telefónica, inscripción por landing https://www.starniza.com/subastaamg) que disponga la empresa hasta el 24 de junio del 2021 a las 6pm. Al ingreso del evento se realizará el ingreso y verificación de registro. A cada persona se le entregará una paleta identificada con un número con el cual podrán realizar las posturas en la subasta.

Durante el evento habrá una persona “subastador” quien moderará la subasta e indicará las características y precio base de los productos a subastar. El moderador indicará el tiempo durante el cual estará abierta la subasta para cada producto.

Las personas podrán hacer las pujas o postulaciones con la paleta entregada en el ingreso del evento. Las postulaciones se considerarán ofertas vinculantes de acuerdo al código de comercio de Colombia.

El Precio total del Bien subastado será el mejor valor ofrecido en la Subasta, el cual estará sujeto a aprobación por parte de El Vendedor, de acuerdo con el Precio de base que éste estime. En caso de no alcanzar el precio base del producto a subastar, la subasta se declarará desierta y el bien no será adjudicado.

Al finalizar el tiempo que determina el subastador al inicio de cada subasta el mismo indicará quien es la persona o el número de paleta adjudicado.

En ese momento, la persona deberá acercarse a donde se le indique para proceder a firmar el pedido de vehículo y cancelar la separación del mismo. Solo con el cumplimiento de estos dos requisitos puede considerarse que el precio ofertado es definitivo. Para mantener el precio ofertado en la subasta, el vehículo deberá quedar facturado y matriculado durante el mes de julio de 2021 a excepción de los vehículos Mercedes-Benz E350 AMG line que no se encuentran disponibles en inventario y se realizará una preventa en la subasta, sujeta a disponibilidad de producto. 

La Empresa se reserva el derecho de rechazar o anular pujas, ganadoras o no, que considere que: (i) no se han realizado de buena fe; (ii) han sido manipuladas o han incurrido en conductas prohibidas por cualquier ley o reglamento aplicable.

La empresa podrá entregar bonos, regalos, obsequios durante el evento los cuales solo serán válidos durante el evento el 24 de junio del 2021 de 7 a 10 p.m. No pueden ser redimidos en efectivo ni son acumulables con otras promociones.

POSVENTA JUNIO: SERVICIO PUERTA A PUERTA: *Aplican términos y condiciones. La empresa de servicio de transporte Alfred se hace responsable de lo sucedido con el vehículo mientras se encuentre en custodia de la misma. Se realiza un inventario del carro para poder llevar una documentación del estado del mismo y corroborar las condiciones de entrega. A través del link que le proporcionan los funcionarios del taller se puede realizar seguimiento y rastreo al vehículo en tiempo real mientras se encuentre en el proceso de transporte por la empresa Alfred. Este servicio es gratuito para facturas con montos superiores o iguales a $1.000.000 más IVA. Para facturas con un monto inferior a $1.000.000 el servicio tiene un costo de $40.000 más iva por trayecto. Los funcionarios del taller de Starniza Bogotá son los únicos autorizados para solicitar el servicio del conductor a Alfred, así mismo se debe suministrar al cliente la información del conductor y número de cédula por seguridad. La hora de entrega se encuentra sujeta a la disponibilidad de conductores. Cobertura al interior de Bogotá, Chía y Calera (o zonas aledañas equidistantes a Chía y Calera). Este servicio puede contar con restricciones de funcionamiento por paros o cierres de vías con fin de no exponer los vehículos de los propietarios ni seguridad de los conductores. 20% DE DCTO: *Aplican términos y condiciones. Si tu vehículo es modelo 2022 a 2017. Se otorga un 10% de descuento en mano de obra  de la revisión y adicionales. Si tu vehículo es modelo 2016 o inferior se otorga el 20% en mano de obra de la revisión y adicionales. Se debe realizar la matriz de mantenimiento, no aplica para únicamente cambio de aceite y filtro. El obsequio sorpresa varía de acuerdo a la disponibilidad de inventario del momento. Será acreedor del obsequio únicamente  hombres o un representante femenino si el vehículo se encuentra a nombre de una hombre, de lo contrario solo podrá acceder al descuento. Oferta disponible en el taller de Starniza Bogotá y Bucaramanga. El descuento no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Este descuento si cuentas con la membresía VIP podrás acceder al 15% de descuento más el obsequio sorpresa si eres padres. Promoción válida hasta el 30 de junio del 2021. 15% DCTO PIEZAS DE DESGASTE: *Aplican términos y condiciones. Para vehículos modelo 2016 o inferior se otorga el 15% en piezas de desgaste geniunas tales como: baterías, plumillas, amortiguadores, llantas y pastillas. Oferta disponible en el taller de Starniza Bogotá y Bucaramanga. El descuento es acumulable únicamente con la promoción del mes vigente del mes del padre que corresponde al descuento del 20% en mano de obra. Este descuento no puede ser redimido en efectivo. Si el cliente tiene la membresía VIP  tendría el 15% descuento en cualquier tipo de repuestos y podría acceder al beneficio del 20% de la mano de la campaña del padre. Promoción válida hasta el 30 de junio del 2021

POSVENTA MAYO:  Si tu vehículo es modelo 2021 a 2017. Se otorga un 10% de descuento en mano de obra de la revisión y adicionales. Si tu vehículo es modelo 2016 o inferior 20% en mano de obra de la revisión y adicionales. Se debe realizar la matriz de mantenimiento, no aplica para únicamente cambio de aceite y filtro. El obsequio sorpresa varía de acuerdo a la disponibilidad de inventario del momento. Será acreedora del obsequio únicamente mujeres o un representante masculino si el vehículo se encuentra a nombre de una mujer, de lo contrario solo podrá acceder al descuento. Oferta disponible en el taller de Starniza Bogotá y Bucaramanga. El descuento no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Este descuento si cuentas con la membresía VIP podrás acceder al 15% de descuento más el obsequio sorpresa si eres mujer. Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2021.SERVICIO PUERTA A PUERTA: *Aplican términos y condiciones. La empresa de servicio de transporte Alfred se hace responsable de lo sucedido con el vehículo mientras se encuentre en custodia de la misma. Se realiza un inventario del carro para poder llevar una documentación del estado del mismo y corroborar las condiciones de entrega. A través del link que le proporcionan los funcionarios del taller se puede realizar seguimiento y rastreo al vehículo en tiempo real mientras se encuentre en el proceso de transporte por la empresa Alfred. Este servicio es gratuito para facturas con montos superiores o iguales a $1.000.000 más IVA. Para facturas con un monto inferior a $1.000.000 el servicio tiene un costo de $40.000 más iva por trayecto. Los funcionarios del taller de Starniza Bogotá son los únicos autorizados para solicitar el servicio del conductor a Alfred, así mismo se debe suministrar al cliente la información del conductor y número de cédula por seguridad. La hora de entrega se encuentra sujeta a la disponibilidad de conductores. Cobertura al interior de Bogotá, Chía y Calera (o zonas aledañas equidistantes a Chía y Calera). Este servicio puede contar con restricciones de funcionamiento por paros o cierres de vías con fin de no exponer los vehículos de los propietarios ni seguridad de los conductores.

PLAN 18+La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas
correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para solicitudes de crédito realizadas desde el 1 de mayo de 2021 hasta 31 de mayo de 2021.

Asesoría Alejandra Bahamon y Esteé Lauder: Solo aplica para clientes que hayan comprado vehículos mercedes-Benz en los concesionarios Starniza del 1 al 31 de mayo del 2021.  La asesoría que se realizará se hará por medios digitales en la fecha estipulada con anterioridad por el concesionario Starniza - Autoniza SA. No tiene costo para el cliente. Esta capacitación no puede ser redimida en efectivo ni es acumulable para otras promociones. Se hará la entrega de (1) kit de Skin care por vehículo vendido el cual el cliente debe reclamar en los concesionarios Starniza en los días establecidos previamente por el concesionario. El kit consta de productos Esteé Lauder tamaño muestra. En caso de presentar inconvenientes con los productos Starniza - Autoniza SA no se hace responsable, para cualquier queja deben comunicarse a las líneas de atención al cliente de Estee Lauder (57-1) 634-1500 o al correo: info.co@esteelauder.com

Tasa desde el 0.59% n.m.v: Es para vehículos híbridos, clientes que presenten una acierta > 850 pts y un valor a financiar >$70mm y número de consultas.

A 200:

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz, efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia del 1 de mayo de 2021 al 30 de mayo de 2021. 

Obsequio especial: Se entregará al cliente (1) un pack de whisky de chivas extra compuesta por 1 botella de 700 ml + 1 botella de 375 ml.  Aplica solo para separaciones del Mercedes Benz  A200 y C200 coupé.  Se entregará a las 8 primeras personas que realicen las separaciones del 23 al 25 de abril del 2021. Paga cuota inicial en 2026: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes - Benz. Vigencia 23 de abril de 2021 hasta 30 de abril  de 2021. 

Summer Fest Starniza:

6 meses 

*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Financiación hasta del 90% a 72 meses mediante cuotas mensuales compuestas por intereses y cargos fijos (gracia a capital) los primeros 6 meses y a partir del mes 7 en adelante cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable que puede ir desde 0,27% m.v. los primeros 6 meses y desde 0,80% m.v del mes 7 en adelante, sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota.

 

12 meses 

*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Financiación hasta del 90% a 72 meses mediante cuotas mensuales compuestas por intereses y cargos fijos (gracia a capital) los primeros 12 meses y a partir del mes 13 en adelante cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable que puede ir desde 0,53% m.v. los primeros 12 meses y desde 0,80% m.v del mes 13 en adelante, sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota.

SEMINUEVOS:

Bono de 500.000 para gastos de traspaso: Solo aplica para usados de otras marcas que no sean Mercedes Benz y que estén dentro del portafolio de vehículos de seminuevos premium. Este valor no se puede redimir en efectivo, ni es acumulable con otras promociones. Válido del 16 al 30 de abril del 2021. 50% de descuento por kilometraje: Solo aplica para usados de la marca Mercedes Benz. Solo es válido para el primer mantenimiento después de haber realizado la compra. Este descuento no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo.  Válido del 16 al 30 de abril del 2021.
 

SEMINUEVOS COMPRA:  PERITAJE: Se realizará un peritaje sencillo sin costo para el cliente. Este peritaje no incluye certificado. El pago de contado se realizará cuando se diligencien todos los documentos requeridos para el proceso a la cuenta del propietario del vehículo, para esto se deberá cumplir con el proceso interno de Autoniza SA ( Starniza) . Aplica para vehículos de máximo $40.000.000

SEMINUEVOS VENTAS: Los precios aquí estipulados corresponden unicamente a las siguientes referencias: Volvo XC60 T5 modelo 2018 por $ 142.900.000 millones de pesos, BMW X3 30d modelo 2017 por $ 115.000.000 millones de pesos,  Mercedes Benz GLA200 modelo 2020 por $ 117.000.000 millones de pesos, Toyota Fortuner 3.0 cc 4x4 diesel Aut modelo 2015 por $ 117.900.000 millones de pesos, Volkswagen Tiguan Trendline modelo 2019 por $ 97.900.000 millones de pesos y Mercedes Benz CLA45 modelo 2019 por $ 172.900.000 millones de pesos. Estos precios son válidos del 1 al 30 de abril del 2021. 

*TASA 0.27%: Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Financiación hasta del 90% a 72 meses mediante cuotas mensuales compuestas por intereses y cargos fijos (gracia a capital) los primeros 6 meses y a partir del mes 7 en adelante cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable que puede ir desde 0,27% m.v. los primeros 6 meses y desde 0,80% m.v del mes 7 en adelante, sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota.

CAMPAÑA COMBO CÉDULA PAR / IMPAR. Promoción válida del 13 al 21 de abril de 2021. Imágenes de referencia. Promoción válida por la compra o separación de vehículos MERCEDES BENZ en Starniza  (Autoniza S.A.) durante los días de la campaña. Tendremos dos combos: el cliente que separe o compre su vehículo en starniza con más de $ 1.000.000 se le entregará: Días pares:  (1) un bono de matricula.  Obsequio especial: una (1) botella de whisky Glenlivet por 6 meses (de abril a septiembre), la cual se le entregará cada mes al cliente en el concesionario starniza presencialmente, si el cliente no puede recoger su botella durante estos seis (6) meses starniza lo guardará por 1 mes adicional cada tres botellas (julio y octubre), vencido este tiempo no podrán ser redimidas las botellas. lo que indica que el cliente que no reclame las primeras 3 botellas tendrá hasta julio 31 del 2021 para reclamarlas si no lo hace las pierde, y solo puede reclamar las 3 restantes hasta octubre 31 del 2021.  El lavado gratis aplica para 1 lavado sencillo por mes durante 12 meses y debe ser redimido en concesionarios starniza. Los descuentos y beneficios aquí expuestos son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados. Días impares:  un (1) bono de matricula. un (1) Kit de café + prensa de café por 6 meses meses (abril a septiembre ) que incluye bolsa de café 250 gr, mermelada café y mora 150gr, galletas de café 100gr y arequipe de café 150gr, la cual se le entregará cada mes al cliente en el concesionario starniza presencialmente, si el cliente no puedes recoger su kit durante estos 6 meses autoniza lo guardará por 1 mes adicional cada tres meses (julio y octubre), vencido este tiempo no podrán ser redimidas los kits. Lo que indica que el cliente que no reclame los primeros 3 kits tendrá hasta el 31 de julio de 2021 para reclamarlos si no lo hace los pierde, y solo puede reclamar los 3 restantes hasta el 31 de octubre de 2021. La prensa de café solo se entregará (1) una en el mes de mayo.  El lavado gratis aplica para 1 lavado sencillo por mes durante 12 meses y debe ser redimido en concesionarios starniza.    Los descuentos y beneficios aquí expuestos son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados.

CAMPAÑA QUÉDATE EN CASA. Promoción válida del 10 al 20 de abril de 2021. Imágenes de referencia. Promoción válida por la compra o separación de vehículos Mercedes Benz en Autoniza S.A. (Starniza)  a través de canales virtuales. El bono de matrícula  +  la Película de Estreno cine colombia  + Combo de la alimentación será válido únicamente para aquellos clientes que realicen una separación y compra con dinero en las fechas estipuladas, el valor de separación mínimo para la entrega del beneficio  es de $1.000.000. El bono de matrícula dependerá de la referencia del vehículo a comprar. El código de película cine colombia tiene un vigencia de tres meses  para su uso a partir del 12 de abril del 2021, Autoniza S.A (Starniza)  no es responsable por la plataforma de Cinecoplus  si el cliente presenta algún inconveniente, queja, petición o recurso  por favor comuníquese directamente con las líneas de atención al cliente:   sugerencias@cinecolombia.com o ingresado a www.cinecolombia.com,  el combo de confitería consta de 2 paquetes de crispetas de microondas, 2 gaseosas, 2 chocolatinas jet pequeñas, 2 cajas armables para crispetas. La entrega del beneficio se hará entre 2 y 6 dias despúes de separado el vehículo y acorde a la entrega de la dirección que el Cliente proporcione a la hora de realizar su separación o compra del vehículo. Para esto es indispensable que el cliente envíe el soporte de pago con los siguientes datos: nombre completo, cédula y dirección de residencia, vía correo electrónico liderdigital@starniza.com o whatsapp 310 3217118 indicados para verificar la transacción y los datos. Los descuentos y beneficios aquí mencionados  son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados. Si el cliente desiste del negocio este debe cancelar un valor estimado de $40.000 equivalente al combo y el código de película entregado. El combo se enviará a domicilio solo a personas que vivan en la ciudad de Bogotá. No aplica para municipios cercanos. 

Pirelli: 3x4 en llantas aplica únicamente para la marca Pirelli. Sujeto a disponibilidad de inventario de la red de concesionarios y el distribuidor Praco Didacol. Se debe realizar la compra de 3 llantas para obtener la cuarta gratis. Aplica para compras por mostrador y taller en Starniza Bogotá y Bucaramanga. Promoción válida hasta el 31 de marzo del 2021 o hasta agotar existencias (72 unidades disponibles).

plan residual: Plan de financiación: Otorgado por entidades financieras aliadas a Santander Consumer. Cuota inicial desde el 0% del valor total del vehículo. Cuota residual de capital hasta por el 30% del valor total del vehículo. Tasa de interés fija de acuerdo al perfil crediticio del cliente. Plazo máximo de financiación: hasta 72 meses. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer y el perfil crediticio del solicitante. El Cliente pagará setenta y dos (72) cuotas mensuales compuestas por capital, intereses,  seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de Santander Consumer o con alguna  de las entidades financieras aliadas. Al final del periodo se causara una cuota residual hasta por el 30% del valor total del vehiculo. La cuota publicada es aproximada y se ajustara de acuerdo a las condiciones de financiación autorizadas a cada cliente. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro de auto todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso, los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de marzo de 2021 que se desembolsen antes del 30 de abril de 2021. Aplican términos y condiciones de la entidad.

Quedo atenta a el arte para aprobación del área encargada, gracias.

Inspección gratuita: La inspección de viaje incluye la revisión de 20 puntos básicos. Se revisa el estado de: la carrocería, batería, llantas, filtración, pastillas, monocorrea y niveles de líquidos. Se valida el funcionamiento de: sistema de climatización, cuadro de instrumentos, luces y pitos. Se realiza el diagnóstico con el Scanner, verificación de cambio de aceite (Assyst) y calibración de ruedas. Para todos los hallazgos encontrados en la inspección se otorga 10% descuento en mano de obra y repuestos. Oferta válida para el taller de Starniza Bogotá y Bucaramanga. El descuento de los hallazgos no es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Promoción válida hasta el 31 de marzo del 2021.

Whisky por el resto del año:

El whisky es válido únicamente para vehículos facturados en el mes de de la promoción (junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2020) en las fechas estipuladas de eventos. Equivale a una botella mensual The Glenlivet founders, la cual será entregada mensualmente en el concesionario por el asesor correspondiente. La entrega de las botellas dará inicio a partir del mes en el cual se realizó la compra del Mercedes Benz. No acumulable con otras promociones. La promoción no podrá ser redimida en efectivo. Si el cliente no reclama las botellas después de dos meses, se dará por perdida la promoción.

Híbridos:

Tasa 0,48%*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Financiación hasta el 70% del valor comercial del vehículo. Aplica para Monto mínimo de financiación desde $30.000.000 COP. El cliente durante los doce (12) primeros meses de vigencia del crédito pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,48% N.M.V. equivalente al 5,91% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. A partir del mes trece (13) y hasta finalizar la vigencia del crédito, el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,83% N.M.V. equivalente al 10,43% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 60 o 72 meses. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 de agosto de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020 que se desembolsen entre el 1 de agosto de 2020 hasta el 15 de noviembre de 2020. Aplica para vehículos Híbridos y Eléctricos de servicio particular que sean nuevos o usados hasta 10 años de antigüedad, de los segmentos automóvil, SUV, camioneta, campero y pick up, de la marca MERCEDES BENZ, comercializados por los concesionarios autorizados a nivel nacional. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.

RECARGA GOPASS:  

¿Qué es GoPass? Son un medio de pago sin contacto.  ¿Cómo funciona?  Por medio de un TAGS de pago que se le entrega a cada cliente y se instala en el panorámico de su vehículo, éste podrá de manera automática pagar sus cuentas en diferentes sitios como parqueaderos, restaurantes, gasolineras, entre otros. Conocé todo los beneficios en: www.gopass.com.co

Con Starniza podrás obtener el GoPass Premium (Realizar pagos con voz, peaje electrónico, parqueaderos públicos, parqueaderos en centros comerciales, lavaderos, combustible Terpel, asistencia vehículo, bono de descuento en Soat, bono de descuento póliza auto, descuentos y beneficios aliados, dispositivo tag).  La recarga de obsequio de $100.000 aplica para clientes que separen su vehículo en Starniza SAS en las siguientes fechas estipuladas:  del 8 al 11 y del 15 al 18 de octubre, y los $ 50.000 de recarga aplican en las separaciones realizadas del 22 al 25 de octubre. La recarga no puede ser redimida en efectivo y llega directamente al TAG de cada cliente, el cual se entrega de manera única por Placa de vehículo cuando se haga la entrega final del mismo en nuestros concesionarios.   El vehículo debe estar facturado en Starniza  SAS. para poder redimir el premio.  Starniza  SAS no es responsable por la plataforma de GoPass, si el cliente presenta algún inconveniente, queja, petición o recurso  por favor comuníquese directamente con las líneas de atención al cliente: (+571) 432 2230 - (+571) 914 0014, carrera 56# 9-09, Of 504 Bogotá, Colombia o info@GoPass.com.co

 Tasa 0.81% 

*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Banco de Bogotá. Este Plan contempla una financiación del 100%,  periodo de gracia de 6 meses, hasta un plazo de 84 meses. Aplican condiciones y restricciones . Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. Válido hasta el 31 de octubre de 2020 Aplica para referencias: A200, C200, GLC Y GLE segun disponibilidad.

STARNIZA OPEN NIGHT

Los beneficios son exclusivos durante el día 8 de octubre, GoPass medio de pago sin contacto.  ¿Cómo funciona?  Por medio de un TAGS de pago que se le entrega a cada cliente y se instala en el panorámico de su vehículo, este podrá de manera automática pagar sus cuentas en diferentes sitios como parqueaderos, restaurantes, gasolineras, entre otros. Conoce todo el beneficio en: www.gopass.com.co. Autoniza otorga GoPass Premium, valor de la recarga de $100.000 aplican del 8 al 11 y del 15 al 18 de octubre y los $ 50.000 aplican del 22 al 25 de octubre, para vehículos facturados en el mes de octubre. Starniza SAS no es responsable por la plataforma de GoPass, si el cliente presenta algún inconveniente,  quejas, petición o recurso  por favor comuníquese directamente con las líneas de atención al cliente : (+571) 432 2230 - (+571) 914 0014, carrera 56# 9-09, Of 504 Bogotá, Colombia o info@GoPass.com.coen Colombia o info@GoPass.com.co . Beneficios go pass premium: realizar pagos con voz, peaje electrónico, parqueaderos públicos, parqueaderos en centros comerciales, lavaderos, combustible Terpel, asistencia vehículo, bono de descuento en Soat, bono de descuento póliza auto, descuentos y beneficios aliados, dispositivo tag,
dinero.
Botella de whisky: El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de octubre de 2020 en las fechas estipuladas (8 de octubre 2020) y equivale a una botella de The Glenlivet founders para referencias premium la botella se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones. No puede ser redimida
Matricula y Soat: La matrícula y Soat están incluidos en el precio del vehículo y podrá variar según la referencia No podrá ser redimido en efectivo aplica únicamente para A200, C200 y GLC modelos 2020 y modelo 2021.

Tasa 0.79%

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Plan de amortización con 10% de cuota inicial y 05 pagos  (anuales). Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes Benz hasta el 31 de Octubre de 2020

Consignación de vehículos seminuevos/usados:

* Aplican términos y condiciones. El precio final de venta del vehículo dependerá de la oferta comercial que acepte el propietario con el cliente final. Oferta válida hasta el 31 de octubre del 2020. Starniza no se hace responsable de los daños con los que llegue el vehículo al concesionario, todos los gastos de arreglos o mantenimientos corren por cuenta del propietario del vehículo o del cliente si así se estipula en la negociación. Starniza está encargado de divulgar y promocionar el vehículo para su venta en sus redes sociales y otros medios de divulgación, con el fin de conseguir el comprador que el cliente acepte. La sombrilla de obsequio es de la marca starniza Mercedes-Benz. Se entregará una (1)  sola por vehículo.

Plan 19% posventa:

*Aplican condiciones y restricciones.  La devolución del iva se realizará por medio de un bono de devolución por el 19% del valor de la factura (antes de iva),  el cual podrá ser redimido durante los próximos 8 meses. Válido para servicios de taller, lámina y pintura, accesorios, NO aplica para siniestros, pago de deducibles, empresas, compra de repuestos por mostrador, compra de vehiculos, compra de seguros. Aplica para personas naturales no jurídicas. Promoción válida desde el lunes 13 de julio al domingo 19 de Julio de 2020. No acumulable con otras promociones. Aplica únicamente para talleres STARNIZA en Bogotá y Bucaramanga.

PLAN EMPIEZA A PAGAR EN AGOSTO DE 2021 A 0 PESOS: *Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance. Plan de financiación: Empieza a pagar en agosto de 2021. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Plazo máximo de financiación 84 meses. Durante los primeros doce (12) meses el cliente no paga cuotas mensuales. A partir del mes trece (13) el cliente pagara hasta setenta y dos  (72) cuotas mensuales compuestas por los intereses causados durante el periodo de gracia, el capital, intereses y seguros. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance. Tasa de interés se aplicara de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de agosto de 2020 que se desembolsen antes del 30 de septiembre de 2020. Aplica para vehículos comercializados por el concesionario STARNIZA S.A.S. a nivel nacional. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia..

PLAN 18 MESES: Empieza a pagar en febrero 2022. Plan de financiación: Otorgado por entidades financieras aliadas a Santander Consumer. Cuota inicial del 0% del valor total del vehículo. Periodo de gracia capital hasta 18 meses. Durante los primeros diez y ocho (18) meses el cliente paga cuotas por intereses. Tasa de interés fija de acuerdo al perfil crediticio del cliente. Plazo máximo de financiación: hasta 84 meses. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer y el perfil crediticio del solicitante. El Cliente empieza a pagar el capital adeudado en febrero de 2022, hasta por sesenta y seis (66) cuotas mensuales El valor de la cuota mensual a partir del mes diez y nueve (19) incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de Santander Consumer Finance S.A.S o con alguna  de las entidades financieras aliadas. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro de auto todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso, los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. Aplican términos y condiciones de la entidad. No acumulable con otras promociones. Válido del 1 al 30 de agosto. Aplica para referencias seleccionadas.

Mario Hernandez:

Promoción Mario Hernandez:  la cartera o maleta son los que se encuentran exhibidos en la vitrina Starniza, aplica únicamente para las referencias Mercedes-Benz: A200 (modelo 2021) . C200 (modelo 2021), GLA, CLA (modelo 2021), GLE , GLE 450 , GLS GLE 300 y AMG line No acumulable con otras promociones. No podrá ser redimido en efectivo. Válido para los eventos estipulados en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Promoción valida hasta el 31 de octubre de 2020 o hasta agotar existencias.