5 cosas que no sabias de Mercedes-Benz

Actualizado: mar 29


1. Somos los Padres del Automóvil


En 1886, sus fundadores patentaron el primer vehículo propulsado por un motor de combustión interna. Lo que convierte a Mercedes-Benz en la marca que inventó el automóvil y en el fabricante de vehículos más antiguo del mundo.



2. La pasión por inventar no se detiene


Mercedes-Benz es la marca que más innovaciones y tecnologías aportado a la industria automotriz, entre las cuales se encuentra los vidrios eléctricos, el aire acondicionado, las luces inteligentes, las suspensiones independientes, los motores de inyección entre muchísimas otras.


Todas hoy casi que normas obligatorias en el equipamiento de todos los demás fabricantes de vehículos, de todos los segmentos del mercado.



3. La marca de automóviles más seguros del mundo


No en el slogan, continuando con las innovaciones, pero ahora en el ámbito de la seguridad, es la marca que más dinero ha invertido en este rubro en la industria, que entre otras, cuenta con un departamento de investigación de accidentes desde finales de los años 50, con cuyas investigaciones la marca le ha dejado a la industria los más grandes aportes, tales como las carrocerías de zonas de deformación controlada, los frenos ABS, los controles de estabilidad, los Airbags frontales, laterales, de ventanas y de rodillas, inventos que en su mayoría por ley deben estar incluidos en cualquier vehículo para poder ser comercializado en la gran mayoría de países del mundo.



4. La marca más valiosa


Somos la marca de automóviles premium mejor valorada del planeta según las consultorías especializadas desarrolladas año tras año por firmas como Forbes e Interbrand.



5. Líder en ventas a nivel mundial


Mercedes-Benz es la marca premium más vendida del mundo en toda la historia, ha liderado el mercado del segmento de vehículos de lujo, batiendo records de ventas año tras año de estreno a extremo del planeta.



280 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a