5 Razones por que elegir un Mercedes-Benz C200 en Starniza

Actualizado: 29 mar 2021

A continuación, contaremos a nuestros lectores fanáticos de la marca, las cinco razones del por qué el Mercedes-Benz C200 es la mejor opción en su categoría.


1. El vehículo más seguro en la Clase C

Es importante saber que este vehículo cuenta con la más alta calificación de la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), ubicándose por encima de sus principales competidores en el segmento de lujo.


2. Es el automóvil más suave en su categoría

Gracias al sistema Agility Control, su suspensión se adapta a la calzada y las condiciones de manejo en tiempo real, dando un confort sin precedentes al volante.


3. Garantía de primera en el segmento Premium en Colombia

Con 5 años o 100.000 km, el C200 está cubierto de bumper a bumper, con la garantía de fábrica Mercedes-Benz.


4. Calidad de primera para la mejor relación costo – beneficio

Con un nivel de equipamiento sobresaliente, el C200 es el vehículo en su segmento con el mejor equipamiento de serie en el mercado colombiano. Por consiguiente, este cuenta con un precio bastante competitivo que lo convierte en el Sedán de lujo más vendido en los últimos 40 años ganándose así el sobre nombre del "rey de los sedanes".


5. Un rendimiento para todos los caminos

Con más de 130 años de tradición y experiencia Mercedes-Benz configuró un motor de 201 hp, y 300 Nm de torque administrados por una transmisión automática de 9 velocidades y así deja como resultado en manos del conductor un confort total o una deportividad extraordinaria.


Encuéntrelo en Starniza la vitrina más grande de América Latina y vive la experiencia Mercedes-Benz como debe ser.


Cotizalo aqui

274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo