Nuevo GLE 450, el todoterreno Coupé para todos los caminos.



En las próximas semanas, Mercedes-Benz presentará en Colombia la segunda generación de su todoterreno coupé, esperado por cientos de entusiastas de la casa de la estrella, muchos de ellos con la chequera lista para hacerse con una de las primeras unidades de este modelo, que promete darle continuidad al éxito alcanzado por su predecesor, tanto en la estética, como en el lujo y por supuesto mejorando aún más sus reconocidas prestaciones para cargarnos de diversión y emociones donde hay caminos y donde no los hay.

De su predecesor mantendrá, por supuesto la silueta del techo coupé, pero aún más importante, el sistema de amortiguación selectiva, capaz de adecuarse a la calzada y a la situación de conducción para brindar un confort sin igual. Prácticamente todo lo demás es nuevo.

La nueva generación del Mercedes-Benz GLE450 Coupé será movido por el motor turbo, hibrido no conectable de 6 cilindros en línea con sistema EQ Boost, conocido en la versión SUV presentada recientemente, capaz de desarrollar 362 caballos de potencia y un par motor de 500Nm, para combinarlos con los 20hp y los increíbles 250Nm que aporta un motor eléctrico operado por una red de abordo de 48 voltios, que dejan como resultado una relación consumo/prestaciones seguramente inédita en el mercado de vehículos de lujo, que para completar ponen ad portas de no tener restricción vehicular “pico y placa” en las principales ciudades del país.

Desde el punto de vista de diseño, su carrocería ha sido robustecida y su aspecto ahora es mucho más imponente. A esto sumamos que cuenta con el paquete estético AMG Line que le confiere el look más deportivo posible en el abanico de opciones del portafolio de personalización, el cual incluye la persiana cromada tipo “diamante”, rines AMG de 20” pedales deportivos y timón recto en la sección baja entre otros. Al abrir la puerta, nos vamos a encontrar con una inevitable precepción de lujo que nos incitara a entrar. Por supuesto ahora cuenta con el sistema de info-entretenimiento basado en inteligencia artificial MBUX con su asistente personal “Hey Mercedes!”, del cual ya hemos hablado en este espacio, con todas sus alternativas de personalización y con un magnifico kit de iluminación de ambiente, para que disfrutemos de un interior diferente cada día.

En el campo de la seguridad continúan presentes sin duda alguna los sistemas que han consolidado a la marca en el top de la seguridad en la industria tales como el asistente de frenado activo, capaz de detener el vehículo de manera autónoma, el asistente de atención y el emblemático sistema de seguridad pasiva Pre-safe®. La gran novedad en este campo será el sistema de luces inteligentes Multibeam Led, probablemente el sistema de iluminación más avanzado y funcional producido en serie hasta hoy, conformado 84 bombillos led en cada unidad, que pueden apagarse, encenderse y alternarse de modo totalmente independiente para adaptarse a las condiciones del camino y que entre otras ventajas, logra ahora un alcance de hasta 650 metros con su función de luz de carretera Ultra Range, mejorando sustancialmente la visibilidad para una conducción nocturna mucho mas segura y a la vez placentera.



Siguiendo el camino de su predecesor, el nuevo GLE 450 Coupé será una exquisita mezcla de estética, lujo, deportividad, prestaciones, tecnología y sobre todo exclusividad para robarse todas las miradas al rodar.


conoce mas en nuestra pagina web


407 vistas0 comentarios
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a