La mejor opción a la hora de adquirir un super-deportivo de lujo

Actualizado: 12 nov 2021


Son diversas las opciones a la hora de pensar en un Super-deportivo de lujo, sin embargo, solo Mercedes-AMG ofrece los siguientes 5 puntos que lo hacen la mejor opción.


Todo el poder de la F1 en tus manos


La única marca de su segmento que importa de manera rápida y directa, grandes desarrollos y tecnologías desde su equipo de Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas Motor Sports, llevándolo mejor de Affalterbach hasta tu garaje.


Mercedes Benz F1 Starniza Bogota

Filosofía AMG


One Man One Engine como filosofía de marca, tiene como base fundamental, la construcción y ensamble de cada motor de modo artesanal, hecho por las manos de los ingenieros mejor calificados del mundo automotriz.


Mercedes Benz AMG F1 Starniza Bogota

Adiós a la suspensión de piedra


Hasta hace poco, pensar en un deportivo implicaba renunciar por completo al confort, al punto de ser casi un vehículo inutilizable para uso diario; hoy, gracias al tren de rodaje AMG Ride Control, con un solo botón puedo ir desde un auto con una suspensión supremamente confortable para la vida ejecutiva de lunes a viernes, hasta una máquina de carreras para ir a buscar las mejores y más agresivas curvas en la pista el fin de semana.


Mercedes Benz Starniza Bogota

Seguridad en todos los niveles


El nuevo AMG Dynamics y el programa electrónico de estabilidad de tres niveles permiten ajustar la deportividad del vehículo a los skills del conductor, ofreciendo siempre altísimas prestaciones e inigualables emociones, con todo el cuidado y la seguridad que han caracterizado a Mercedes-Benz a través de la historia.


Mercedes Benz F1 Starniza Bogota

La puerta de entrada a otro mundo


Con la nueva línea AMG Entry Performance, Mercedes-AMG vuelve a sus raíces para modificar y elevar de manera superlativa el performance de motores ya utilizados en Mercedes-Benz, con una relación de precio por caballo de fuerza nunca antes vista para que todos podamos disfrutar de un Mercedes-AMG.


Para más información del super-deportivo de Mercedes-Benz ingrese a www.starniza.com


Mercedes Benz F1 Starniza Bogota

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo