La SUV de lujo mas vendida en Colombia

Actualizado: mar 29

5 razones que llevan al Mercedes-Benz GLC a ser el SUV #1 en ventas del segmento premium en Colombia y el mundo.


1. Versatilidad sin límites


Gracias a sus atractivas medidas, a su performance, y a su nivel de equipamiento, el GLC se convirtió en la solución a la más amplia, variada y diversa gama de necesidades para todo tipo de personas, siendo un vehículo perfectamente idóneo tanto para uso ejecutivo, familiar, para viajar y hasta para aventurar en los caminos más extremos.

2. El mejor equipamiento del mercado


El Mercedes-Benz GLC 300 es el SUV mediano con la mejor configuración en equipamiento del mercado, incluyendo el sistema de info-entretenimiento más avanzado y mejor referenciado en el mundo hoy, ¡con su asistente personal hey Mercedes!, el mejor y más preciso asistente de parqueo, y el asistente de atención más seguro de la industria.



3. Seguridad


Hoy a la hora de adquirir un vehículo hay cada vez más gente que da a la seguridad el valor que realmente merece. El GLC es el SUV mediano mejor calificado por las 3 entidades top del mundo que se dedican al estudio de la seguridad vial y de la industria automotriz.


La IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) y EuroNCap, lo que lo convierte al Mercedes-Benz GLC en el SUV mediano más seguro del mundo.




4. Técnicamente superior de punta a punta


Propulsado por un nuevo motor modular de 2 litros, turbo alimentado, que genera 254hp y un par motor de 370Nm, administrados por una caja electrónica de 9 cambios adelante con función de doble embrague, montados en un tren de rodaje Agility Control, único en su segmento capaz de adaptar la suspensión permanentemente a las condiciones de manejo y al asfalto, son entre otras, características con las que el Mercedes-Benz GLC saca kilómetros de distancia a sus competidores.


5. Que se acaben los caminos, pero no las aventuras


El Mercedes-Benz GLC, tiene unas habilidades inéditas fuera del asfalto, gracias a que aparte de que está equipada con 4Matic, el sistema de tracción integral adaptativo más avanzado de la industria automotriz, es la única en su segmento que cuenta con un paquete técnico Off-road, para llegar hasta donde nunca antes ni siquiera habías imaginado.



Cotizala la tuya aqui

388 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a