Mercedes-AMG C 43, ¡AMG de punta a punta!

Actualizado: 19 de ago de 2020

Evocando sus más profundas entrañas, Mercedes-AMG ha vuelto a tomar un motor previamente utilizado por Mercedes-Benz y lo ha convertido en toda una maquina de adrenalina, tal como sucediera hace mas de 50 años en un garaje de una pequeña villa en algún lugar de Alemania, donde sus fundadores terminaron de modificar un motor Mercedes-Benz de serie, para convertirlo en un hito de la historia del automovilismo deportivo.



¿Por qué subirse en este utilitario deportivo de alto rendimiento? A continuación ¡5 razones para que no lo piense más!


1. Diseño altamente aerodinámico y rasgos fuertes que denotan y exaltan el ADN deportivo AMG, tanto en el exterior como en el interior, incluyendo entre otros, la persiana panamericana, los asientos en Microfibra Dinámica, pedales deportivos y el timón recto en la parte baja, característico en las grandes maquinas de la marca, adema de los rines de aleación de 21” y cinco radios dobles.

2. Para respaldar lo anterior, lleva bajo el capo un motor 3 Litros de 6 cilindros en V con dos turbos de mayor presión de sobrealimentación que la versión de serie, que sumado a los cambios de programación, electrónica y componentes mas livianos, propios de Mercedes-AMG, ahora entrega 385 caballos de potencia y un par motor de 521Nm.


3. Sugestiva caja de cambios AMG SpeedShift TCT 9G, que permanentemente incita a llevar el motor a sus mas altas prestaciones, gracias a la función de doble embrague que aparte de permitir un manejo con una perdida mínima de revoluciones entre cambio y cambio, siempre tiene lista la siguiente marcha, para una conducción deportiva sin igual.



4. Tren de rodaje AMG Ride Control+, con suspensión multicámara, que en conjunto con el programa AMG Dynamics, la tracción integral AMG Performance, y el selector de experiencia de manejo Dynamic Select permiten que el conductor ajuste el programa de conducción a sus capacidades, obteniendo siempre una altísima deportividad y un aprovechamiento de las prestaciones del vehículo de la manera mas segura. Estos sistemas además permiten también modificarse, de tal manera que, con un solo clic pasemos de un vehículo de lujo para el diario vivir a un perfecto fabricante de adrenalina pura.

5. Sistema de escape conmutable que permite variar la sonoridad del motor, de un modo más silencioso para mayor confort a un modo de sonido más deportivo para estimular aun mas la experiencia de manejo deportivo que al final, hará que cada vez que lo active ratifique su decisión de compra.



118 vistas0 comentarios
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a