Mercedes-Benz 9G-Tronic Tantas emociones como posibilidades en una sola caja de cambios.

Actualizado: mar 29

3 claves que la convierten en la mejor del segmento de la fábrica Mercedes-Benz.



1. Como ninguna otra.


Única en el mercado, electrónica, de 9 marchas adelante y con función de doble embrague que confieren una amplia gama de posibilidades de disfrute del vehículo y una economía de consumo de combustible que a su vez la vuelve la más amigable con el medio ambiente y con su bolsillo.



2. Veratilidad insuperable.


La caja Mercedes-Benz 9G-Tronic es capaz de hacer cambios totalmente imperceptibles para una marcha plácida y confortable o bien permite llevar al límite el poder de motor, entregando cambios más briosos y agresivos en un manejo altamente deportivo, solo basta con seleccionar el modo de experiencia de manejo deseado con el botón Dynamic Select.



3. Intuición artificial a su servicio.


La función de Doble Embrague, permite emular dos cajas en una sola para que intuitivamente siempre esté listo el próximo cambio bien sea adelante o atrás, según lo que requiera cada momento de conducción, para una experiencia de manejo sin precedentes.



La fuerza es otro de sus valores destacados. Al tener la capacidad de lidiar con hasta 1.000 Nm de torque, posee más potencia que muchos camiones. De esta forma, ofrece al usuario una serie de modalidades de conducción, como Sport (S), Economy (E) y (M) Manual. Esta última otorga la posibilidad de cambiar las marchas a voluntad, manteniendo la precisión y rapidez de los modos automáticos.


Con Seguridad y control absoluto del poder del motor, el viaje termina con un consumo bajísimo y una suavidad superlativa en todo el trayecto. Es la sutileza y la economía de la nueva transmisión 9G TRONIC de Mercedes, que pone su gama a la vanguardia en eficiencia y bajas emisiones.

Entradas Recientes

Ver todo
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a