Mercedes-Benz EQ Power: El Futuro Del Automóvil


EQ Power es el nombre de la tecnología aplicada en los vehículos híbridos eléctricos enchufables de Mercedes-Benz que, tras casi dos años de pruebas en Colombia, fue presentada comercialmente en el año 2019. El encargado hoy de liderar esta travesía de incursionar en nuestro mercado local es el GLC 300e 4Matic, elegido por su versatilidad y su capacidad para satisfacer la más amplia gama de necesidades de diversos grupos de clientes objetivos.

La Sorpresa: Durante la difícil situación que atraviesa el mundo y por supuesto nuestro país, el Mercedes-Benz GLC 300e 4Matic dobló sus ventas y se ha hecho con un importante pedazo de la torta de este segmento de mercado, que cada vez resulta más atractivo tanto para clientes, como para los diferentes representantes de las marcas comercializadas hoy en el país. Aquí les cuento el ¿Cómo? Y el ¿por qué?

Desempeño alucinante

El nuevo GLC 300e 4Matic cuenta con un motor de combustible de tan solo 2 litros que en conjunto con motor eléctrico pueden entregarle al conductor una potencia de 315Hp y un torque de exuberantes 700Nm, para alcanzar los 100km/h en escasos 5.7 segundos. Tiene todos los pergaminos para devorar filas interminables de vehículos por donde quiera que se circule.

Sensibilidad Ambiental

Hoy por hoy, cada vez somos mas las personas que queremos este planeta y que nos preocupamos por dejar nuestro aporte. El motor eléctrico del Mercedes-Benz GLC 300e 4Matic puede alcanzar una autonomía de hasta 51 km de recorrido y hasta 130km/h sin encender el motor de gasolina, es decir que, con una mínima adaptación de nuestros hábitos de conducción, en el uso urbano, de lunes a viernes podemos no utilizar combustible, lo cual tendrá un impacto ambiental más que positivo, debido a la drástica disminución de gases contaminantes. ¿y si a eso súmanos la plata que dejamos de gastar en combustible?

Recarga de Emociones

Con el Nuevo GLC 300e 4Matic solo hay que preocuparse por vivir y disfrutar todas las emociones y el confort que solo un Mercedes-Benz puede entregar, ya que este se recarga de múltiples formas, como por ejemplo, recuperando el 80% de la energía generada por el motor de combustión durante la marcha, para enviarla a la batería del motor eléctrico, también se puede cargar con una toma de 120v con polo a tierra, tan fácil como cargar un laptop y por supuesto, es compatible con los diferentes servicios de carga rápida que poco a poco se han ido instalando a lo largo y ancho de las principales ciudades del país.

Incentivos para Movilidad Alternativa

Los vehículos híbridos gozan de una serie de beneficios e incentivos que pasan por la disminución en el pago de algunos impuestos, planes de financiación dedicados, y hasta la exención de la restricción de movilidad “Pico y Placa” en algunas de las principales capitales del país, lo que hace que cada vez consigan más adeptos.

Todo el Respaldo de la Estrella

No es cualquier hibrido, es la electrificación diseñada por la casa que invento el automóvil, con algo más de 130 años de trayectoria, innovación y experiencia, enfocadas ahora en la invención del futuro, razón por la cual el GLC 300e lleva en cada milímetro toda la seguridad, el confort, el lujo y la tecnología de punta que históricamente han caracterizado al fabricante de autos más antiguo del planeta.



309 vistas0 comentarios
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a