¡El Póker de Mercedes-Benz para + 7 pasajeros!

Para que crezca la familia, que vaya el parche completo, que no se quede nadie, que tu hijo traiga todos sus amiguitos, que vengan las dos suegras, que nos llevemos esas manos que nos ayudan a todo a todas partes, que vayamos todos a almorzar o al cine en un solo auto. Para todo esto y mucho más, la casa de la estrella que mas brilla, vuelve a dar el golpe sobre la mesa, siendo la única marca del segmento premium con 4 opciones de vehículos para transportar hasta 8 pasajeros con todo su lujo, confort y sobre todo con la tranquilidad que brindan sus altísimos niveles de seguridad. Un abanico de posibilidades que incluye por ejemplo segundas y terceras filas de asientos abatibles y ajustables de modo completamente eléctrico, algo inédito en la industria y con lo que Mercedes-Benz vuelve a colocar el estándar.


GLB 200 7 puestos

La primera carta es uno de los más recientes lanzamientos del gigante alemán, se trata del nuevo GLB, un vehículo que ha encantado al mercado familiar por sus medidas y por encima de todo, por su versatilidad y el buen manejo del espacio interior que, entre otras cosas, sin escatimar en comodidad puede desplazar la segunda fila de asientos 14cm para poder llevar en la tercera fila ¡pasajeros de hasta 1,68 cm de estatura!


GLB 200 interior

La segunda carta corresponde al pionero de los todoterreno de lujo, el Mercedes-Benz GLE, el primer vehículo utilitario deportivo del segmento premium (la anteriormente conocida como Clase M) al que en su última generación se le incorporó por primera vez la opción de una tercera fila de asientos y un sistema de ajuste completamente eléctrico para la segunda fila de asientos, como lo dije anteriormente, inédito en la industria que nos ayuda a acomodar 2 pasajeros de hasta 1.80 Cm en esta tercera línea de asientos sin sacrificar comodidad alguna.

gle 450 colombia

Luego viene el turno del GLS. Un viejo conocido, que ostenta ser el vehículo de 7 plazas más rápido del mundo y que duró cerca de 14 años sin competidor alguno, hasta que nuestros colegas de la Fabrica Bávara de Motores se animaron a entrar al ruedo con su X7. La nueva generación del GLS que desde siempre contó con un tamaño excepcional, ahora es 7 Cm mas grande que su predecesor y este espacio se ha ganado precisamente en las plazas traseras, donde segunda y tercera fila gozan de un completo sistema de ajuste totalmente eléctrico, para darle entrada un par de pasajeros de hasta 1.94 Cm de estatura!



Para cerrar el Póker de vehículos para 7 o mas pasajeros, nada mejor que la Clase V, siendo un tipo de vehículo completamente diferente a los anteriores, es otra joya inédita en el mercado de vehículos del segmento premium, un mono volumen de increíbles prestaciones y una habitabilidad sin igual, donde pueden viajar hasta 8 pasajeros, sentados como si estuvieran en la sala de la casa, con la combinación de confiabilidad, el lujo y confort que solo brinda Mercedes-Benz.

Ven a conocerlos a Starniza S.A. o visítanos en https://www.starniza.com/showroomvirtual



145 vistas0 comentarios
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a