¿Necesitas un vehículo familiar pero no quieres perder el look deportivo?

Llega a Colombia el GLB 200, el nuevo SUV de Mercedes-Benz. Hoy te presentamos 4 razones que lo hacen insuperable en su clase.


1. ESPACIO INTERIOR SUFICIENTE PARA NO DEJAR A NADIE ATRÁS. Con unas dimensiones nunca antes vistas en su categoría, este carro convierte a Mercedes en la única marca premium en tener una SUV con 7 puestos, ya que ni BMW, Audi o Volvo tienen un producto de este tipo.




Por otro lado por que no dejarnos sorprender con su baúl de hasta 1.800 litros.


2. HUYE DE LA RUTINA! Con la nueva iluminación de ambiente del GLB, tienes hasta 64 colores de iluminación interior, para que cada día conduzcas un auto diferente.





3. VIAJA SIEMPRE ACOMPAÑADO. El nuevo Mercedes-Benz GLB cuenta con el asistente personal Hey Mercedes!, basado en inteligencia artificial, que busca facilitarte la vida y puedas manejar siempre seguro sin tener que retirar los ojos del camino.





4.PARA CUIDAR DE LOS TUYOS. El nuevo Mercedes-Benz GLB obtuvo una calificación avanzada de 5 estrellas en las pruebas desarrolladas por el Organismo Europeo de Seguridad del sector automotriz Euro Ncap, situándose en el top de los vehículos más seguros del mundo.


5.FAMILIAR PERO NO ABURRIDO. El nuevo Mercedes-Benz GLB llegó especialmente a Colombia con paquete AMG line, lo que facilita una combinación perfecta entre interiores deportivos, acabados en cuero, costuras de color rojo y el emblemático timón AMGl line, y su parrilla exterior diamantada, convierten el interior de un vehículo familiar, en un deportivo de alta gama.



Si quieres conocer ahora mismo los detalles de este carro, ingresa a nuestra vitrina virtual o agenda tu cita con uno de nuestros asesores haciendo clic

0 vistas

VISITA NUESTRO SHOWROOM

AGENDA TU TESTDRIVE

Bogota: Cl. 170 #64-80,     

Bucaramanga: Cra. 27 #55-56

Cucuta: Centro Comercial Ventura Plaza

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon