Renovación Total Para El SUV Compacto de Mercedes-Benz

La semana pasada se presentó en Colombia, el nuevo Mercedes-Benz GLA, el cual previamente tuve la oportunidad de probar y vaya si me ha dejado increíbles sensaciones.

Empezando desde el punto de vista estético, donde el salto fue de grandes proporciones, pues presenta un diseño más robusto y con mayor carácter. Respecto a la dinámica de marcha su desempeño en caminos sin asfalto, tal como su predecesor sigue siendo el referente en su segmento de mercado. Y es que, en el tema de diseño, el equipo encargado de crear el nuevo GLA ha traído nuevamente la magia de la marca, del papel a la realidad, con un vehículo completamente rediseñado, con líneas más acentuadas y hombros mucho más anchos que denotan robustez y deportividad al mismo tiempo. En números es aproximadamente 1.5 cm más corto que el anterior pero cerca de 13cm mas alto!, lo que deja como resultado una verdadera apariencia SUV y un habitáculo mucho mas amplio, sobre todo en las plazas delanteras, donde además se ajustó la altura base de los asientos, incrementando considerablemente el confort para sus ocupantes.



También hay una importante mejora respecto al maletero, pues aparte de que es 14 litros más grande que su predecesor, la silla trasera tiene nuevas funciones para optimizar el espacio de carga.





En cuanto a desempeño, para nuestro país incorporará inicialmente el recientemente conocido motor de 1.332 C.C. de 4 cilindros en línea, que desarrolla una potencia de 161Hp y un par motor de 250Nm, y que la moverán fuera del asfalto aún mejor que el modelo anterior, gracias a un mayor ancho de vía, una mayor distancia entre ejes con unos voladizos mas cortos tanto adelante como atrás, que le confieren un mejor comportamiento en los terrenos no compactados.



Lo anterior montado en un tren de rodaje con una suspensión completamente nueva mucho mas suave, que entrega una mejor rodadura y por lo tanto un mayor confort de marcha, dentro y fuera del asfalto.




Apariencia AMG


El nuevo Gla 200 , viene de fabrica equipado con un paquete estético AMG, Mercedes-Benz User Experience, Asistente personal Hey Mercedes!, Paquete de Iluminación de Ambiente, Android Auto, Apple Carplay, Parktronic además de todos los sistemas de seguridad que son norma en nuestra marca, como el asistente de atención y el sistema de prevención de colisiones, son solo una parte de todas las emociones que trae consigo el Nuevo Mercedes-Benz GLA a nuestro país, ¡no se queden ahí sentados y vengan a conocerlo en www.starniza.com


194 vistas0 comentarios
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a