Para que su Mercedes-Benz siga siendo un Mercedes-Benz.

Especialmente para su vehículo: los repuestos genuinos con calidad, seguridad y fiabilidad comprobadas. La durabilidad de los repuestos genuinos ya es suficiente para asegurar una excelente relación precio/calidad. Especialmente si se trata de un Mercedes. Gracias a las precisas prescripciones del fabricante y a estrictos controles en su fabricación, los repuestos genuinos  Mercedes-Benz ofrecen el estado más actual de la técnica. Si lo desea, puede solicitar también su montaje profesional.

Los repuestos falsificados suponen un riesgo para la seguridad

Aunque en el embalaje figure el nombre Mercedes-Benz, esto no es garantía de que contenga un producto Mercedes-Benz . Los falsificadores de productos se especializan cada vez más en la falsificación de repuestos para vehículos. Es cada vez más frecuente que se copien componentes relevantes para la seguridad como pastillas de freno, parabrisas, piezas del tren de rodaje o filtros. Con frecuencia, las falsificaciones presentan un aspecto asombrosamente auténtico y son casi imposibles de distinguir a primera vista, incluso a los ojos de un especialista.

Repuestos genuinos Mercedes-Benz

Los plagios no causan solamente un daño económico, sino que pueden originar también riesgos para la seguridad. Con frecuencia realizamos pruebas comparativas de falsificaciones de repuestos genuinos Mercedes-Benz. Los resultados son alarmantes. Por ejemplo, una pastilla de freno de imitación aumenta la distancia de frenado en hasta 15 metros, y la rotura de la pieza falsificada puede originar un accidente grave en el peor de los casos.

Dele a sus sentidos una nueva sensación de lujo.

La mejor seguridad contra las falsificaciones de productos y contra los riesgos resultantes es acudir a un concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz. En estos establecimientos puede usted estar seguro de que recibe calidad de Mercedes-Benz, desde el repuesto genuino  hasta el montaje correcto.

Se acabaron los problemas de alergia.

Buenas noticias para las personas con alergias. Mercedes-Benz es por ahora el único fabricante de vehículos que ha recibido para sus turismos el sello de calidad de la Fundación Europea para Investigación de las Alergias (ECARF). A fin de que el habitáculo de su Mercedes conserve en todo momento estas propiedades ofrecemos el filtro del aire acondicionado genuino Mercedes-Benz, patentado y certificado asimismo por la ECARF. Este filtro protege con fiabilidad del polen, el polvo y las partículas de hollín, y puede retener incluso las micropartículas más finas de polvo

Motor y Aceite

Quien fabrica motores conoce también el mejor modo de asegurar su fiabilidad: con aceite de motor genuino Mercedes-Benz y filtros de aceite genuinos Mercedes-Benz. El aceite sintético optimiza las prestaciones, lubrica con fiabilidad en cualquier situación y prolonga en combinación con el filtro de aceite la vida útil de su motor. Además reduce el consumo y ayuda a preservar el medio ambiente. El aceite de motor genuino Mercedes-Benz ha sido desarrollado específicamente para los motores Mercedes-Benz por los especialistas que han construido su motor: nosotros mismos. Esto aumenta la seguridad funcional de su motor.

Para que su motor este siempre en forma

El motor es el corazón de su Mercedes-Benz. Con el fin de que pueda acompañarle durante una larga vida útil, hemos perfeccionado y armonizado cada uno de sus componentes, desde las bujías y el filtro de aire, el filtro de combustible y el filtro de aceite hasta el anticongelante y las correas trapezoidales.