5 tips para cuidar tu Mercedes Benz en tiempos de Covid

Actualizado: mar 29

Entendiendo que, en épocas de cuarentena, nuestros vehículos quedan en reposo la mayor parte del tiempo, es importante aplicar un par de técnicas para evitar sobrecostos a la hora de volver a rodar. Acá te dejamos 5 consejos para que sepas cómo hacerlo.

1. Si tu Mercedes-Benz va a quedar estacionado por varios días es fundamental que lo cubras o limpies la pintura frecuentemente. Para esto, existen soluciones tales como los Pijamas originales que ayudan a mantener los vehículos protegidos del polvo y de impurezas.


2. Deja uno de los vidrios abiertos, con 1 o 2 centímetros es suficiente, así evitarás malos olores en el interior del vehículo.


3. Al menos una vez al mes, utiliza el compresor de tu Mercedes-Benz para mantener los neumáticos en 36 LBS y así evitar deformaciones en las llantas por el peso del vehículo.


4. Semanalmente enciende el aire acondicionado y posteriormente deja solo la circulación (dejando el aire acondicionado apagado) para asegurarse que los ductos se sequen, de esta manera lograremos que el aire circule y evitaremos la propagación de hongos y bacterias.

5. Enciende el auto al menos una vez cada 10 días, conviene ponerlo unos minutos en marcha para evitar que se formen depósitos en los circuitos de combustible, líquido refrigerante o aceite.






Esperemos que estos consejos te sean de utilidad, y los comiences a poner en práctica lo antes posible. No olvides, que en el caso de que tu carro necesite asistencia y no quieras salir de casa, en Starniza Mercedes-Benz recogemos y entregamos tu vehículo en la entrada de tu hogar, con nuestro nuevo servicio de mantenimiento puerta a puerta.


Reserva tu cita aqui


Etiquetas: Starniza, Mercedes-Benz, vehículos, lujo, carros, pandemia, cuarentena, cuidado, covid.

73 vistas0 comentarios
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a