Clase C, El Caballo de Batalla Premium

Actualizado: mar 29

La letra C es de compacto y su trayectoria ya tiene cerca de 40 años, cosechando éxitos tanto en ventas, como en el automovilismo deportivo, donde están parte de los cimientos que lo han hecho posicionarse hoy como una de las berlinas familiares más vendidas del segmento premium.

Contribuir al éxito comercial de una de las marcas premium más vendidas en el mundo

Desde sus inicios marco una nueva era para la industria en cuanto a construcción ligera inteligente y a los altos estandartes de seguridad que desde entonces le han acompañado en cada una de sus 5 generaciones, por lo que no es una sorpresa verlo en el top de las calificaciones de seguridad.


Superando a sus competidores en los resultados obtenidos en las pruebas de seguridad realizadas por las organizaciones más importantes dedicadas a la evaluación de la seguridad vial de los países más exigentes en este ámbito en el mundo.


Rindiendo honores a sus raíces, se presenta actualmente con una nueva generación de carrocerías de construcción ligera, que aparte de la reducción de pesos, mejoró las propiedades de dinámica de marcha y de absorción de energía en colisiones, dando nuevamente un paso adelante en la tecnología referente a las carrocerías con zona de deformación controlada, de la cual ya hemos hablado en este espacio, que fue patentada por Mercedes-Benz hace más de 60 años y que hoy por hoy es obligatoria para la comercialización de vehículos en cualquier Rincón del mundo.


Todo lo anterior se complementa con el más robusto paquete de asistencias a la conducción, que para el mercado colombiano incluye, el más avanzado asistente de monitoreo de atención, para mantener siempre alerta al conductor y un asistente de frenado activo, capaz de traer el vehículo de 200km/h a 0 de modo autónomo en caso de una verdadera emergencia, sin ser intrusivo en la conducción.

En cuanto a la experiencia de manejo, brinda un confort de marcha sin precedentes en el segmento, ya que es el único que cuenta de serie con un sistema de suspensión de amortiguación selectiva denominado Agility Control, con el cual amplia o reduce el efecto amortiguador, de acuerdo con la calzada por donde circulamos, minimizando al máximo las vibraciones que se transmiten al habitáculo, un verdadero placer al conducir.

Más versátil que nunca, hoy en Colombia hay una Clase C para todos los gustos para todos los estilos y para todos los talentos. Desde el C200 con paquete Avantgarde para quienes buscan un vehículo premium familiar con un look más des complicado o con paquete exclusive, para los amantes del concepto más tradicional de la marca.


Por supuesto, para quienes su talento exige otro nivel de prestaciones más deportivas encontramos el Mercedes-AMG C43 4Matic o el top de las berlinas premium de más alto desempeño, el C63s, estos dos últimos conectando directamente con las raíces y los cimientos deportivos del que se ha convertido en el caballo de batalla de la historia moderna de la casa de Stuttgart.


Cotiza el tuyo en www.starniza.com


284 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-10%20a